Inicio | Qué es? | Historia
 

Como usar el Buscador de la Gaceta Digital:

En la nueva versión digital de la Gaceta Oficial existe la opción de BUSQUEDA de tres formas diferentes:

  1. Búsqueda en "Ediciones anteriores":

En la misma se puede efectuar la búsqueda si conoce el tipo de edición y el año en que  fue emitida. Para ello debe ubicar el cursor del mouse y dar clic sobre el texto que aparece en la sección En Portada en la página principal y dice Ediciones anteriores e inmediatamente abre la página para que usted coloque los datos solicitados y de clic en Ver.

         2. Búsqueda en la Gaceta:

En la misma se realiza la búsqueda a partir de una palabra o frase que se relacione con el tema deseado, es muy parecido al google de Internet que usted seguro conoce. Para ello debe escribir la palabra o frase en la caja de texto que aparece en la página principal a la derecha debajo de donde dice: Búsqueda en la Gaceta y de clic en Ver, e inmediatamente se abrirá la página donde se muestran todas las gacetas existentes con relación a la temática solicitada por usted.

         3. Búsqueda avanzada:

Esta opción de búsqueda es muy parecida a la de Buscar en Ediciones anteriores púes, igualmente usted debe conocer datos sobre el año, el tipo de edición, el organismo que la emitió y el número de disposición , o al menos uno de ellos. Para ello debe poner  el cursor del mouse y dar clic sobre el texto que aparece en la página principal a la derecha donde dice Búsqueda avanzada e inmediatamente abre la página para que se coloquen los datos solicitados y de clic en Buscar.

Esperamos que estas facilidades les ayuden en su trabajo de localización del documento deseado y tenga presente que nuestro mayor interés es poder ofrecer un mejor servicio a través de nuestra WEB.

Para contactarnos lo puede hacer por:  gacetaweb@oc.minjus.cu

Dirección de Informática
Ministerio de Justicia

Derechos Reservados - República de Cuba. Ministerio de Justicia -2008