Otorgamiento de la Medalla "JOSÉ TEY" a varios compañeros, en reconocimiento a su destacada trayectoria docente-educativa dedicada a la formación integral de las nuevas generaciones, contribuyendo así al desarrollo y perfeccionamiento de la educación en nuestro país.