Decreto 64 de 2022 de Consejo de Ministros

Identificador de norma: 
GOC-2022-277-O30
Resumen: 

Dispone el traspaso  de las direcciones de Recursos Hidráulicos de las provincias Artemisa y Mayabeque y sus secciones municipales, como delegaciones provinciales con representación municipal, subordinadas al instituto Nacional de Recursos Hidráulicos; modificando el Decreto 301 de 2012.

Decreto 37 de 2021 de Consejo de Ministros

Identificador de norma: 
GOC-2021-367-EX32
Resumen: 

Traspasa las direcciones de la Agricultura de las provincias y municipios de Artemisa y Mayabeque, como delegaciones provinciales y municipales, a la subordinación del Ministerio de la Agricultura; y modifica el Decreto 301 “Sobre las funciones estatales y de gobierno que se ejercen y cumplen en las provincias y municipios objeto del experimento autorizado a realizar en sus respectivos territorios”.

Decreto 355 de 2019 de Consejo de Ministros

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2019-408-O29
Resumen: 

Dispone el “Reglamento para la comercialización de productos agropecuarios en las provincias de La Habana, Artemisa y Mayabeque”.

Acuerdo VIII-73 de 2016 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Acuerda continuar trabajando hasta la conclusión de la actual Legislatura en el experimento que se aplica en las provincias de Artemisa y Mayabeque, que consiste en separar la dirección de los consejos de la Administración y de las asambleas provinciales y municipales del Poder Popular.

Acuerdo VIII-35 de 2017 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprueba extender hasta diciembre de 2016 el plazo concedido para el experimento que se aplica en las provincias de Artemisa y Mayabeque, que consiste en separar la dirección de los Consejos de la Administración y de las Asambleas Provinciales y Municipales del Poder Popular.

Resolución 7 de 2014 de Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Resumen: 

Aprueba el sistema salarial para los cargos de cuadros de los órganos provinciales del Poder Popular en Artemisa y Mayabeque

Resolución 26 de 2012 de Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Estado: 
Resumen: 

Establece el sistema salarial para los cargos de cuadros de los órganos provinciales del poder popular en Artemisa y Mayabeque, a partir de la adecuación de la Resolución 32 de 25 de Noviembre de 2005, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Decreto 301 de 2012 de Consejo de Ministros

Estado: 
Resumen: 

Establece las funciones estatales y de gobierno que se ejercen y cumplen en las provincias y municipios objeto del experimento autorizado a realizar en sus respectivos territorios.