Gaceta Oficial No. 53 Ordinaria de 2010

Tipo de Edición: 
Fecha: 
30/12/2010
Número: 
53

Resolución 210 de 2010 de Ministerio del Comercio Interior

Resumen: 

Extingue la Unidad Presupuestada de Atención a los Programas Especiales, en forma abreviada UPAPE, subordinada a este Organismo.

Resolución 221 de 2010 de Ministerio del Comercio Interior

Estado: 
Resumen: 

Aprueba la lista oficial de precios minoristas para los materiales de construcción que se comercializarán en el Mercado de Artículos Industriales y de Servicios.

Resolución 222 de 2010 de Ministerio del Comercio Interior

Estado: 
Resumen: 

Aprueba la lista oficial de precios minoristas para los prductos del programa Campesino que se comercializarán en el Mercado de Artículos Industriales y de Servicios.

Resolución 577 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Talleres Agropecuario y Desmonte y Construcción Sancti Spíritus, del Ministerio de la Agricultura en la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 578 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Provincial de Abastecimiento y Servicios a la Educación de Pinar del Río, del Ministerio de Educación en la propia provincia , en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 579 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Servicios Técnicos ARGUSERVI, del Ministerio de la Industria Alimentaria en Ciudad de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 580 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Estado: 
Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Materiales de Construcción de Pinar del Río, del Ministerio de la Construcción en la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 581 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Empresa Constructora Occidente del MININT, del Ministerio del Interior en Ciudad de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 582 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Empresa Constructora de Organos del MININT, del Ministerio del Interior en Ciudad de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 85 de 2010 de Ministerio de Cultura

Resumen: 

Se mantiene y reconoce la creación del Registro Nacional del Creador Literario y aprueba el Reglamento del Registro Nacional del Creador Literario.

Resolución 239 de 2010 de Ministerio de Educación

Resumen: 

Aprueba el Reglamento del Sistema de Inspección del Ministerio de Educación.

Resolución 352 de 2010 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Establece el cobro del traslado de fallecidos a todas las  provincias a partir del mes de enero de 2011 con una tarifa de un peso con cincuenta centavos, (1.50 CUP) por kilómetro recorrido.

Resolución 145 de 2010 de Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Resumen: 

Establece la confección y puesta en circulación de una emisión de sellos de correos, destinada a conmemorar el “50 ANIVERSARIO DEL ESTABLECIMIENTO DE LAS RELACIONES DIPLOMATICAS ENTRE CUBA Y BULGARIA”.

Resolución 146 de 2010 de Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Resumen: 

Establece la confección y puesta en circulación de una emisión de sellos de correos, destinada a conmemorar el “50 ANIVERSARIO DE LAS RELACIONES DIPLOMATICAS ENTRE LA REPUBLICA DE CUBA Y LA REPUBLICA SOCIALISTA DE VIETNAM”.

Resolución 147 de 2010 de Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Resumen: 

Establece la confección y puesta en circulación de una emisión de sellos de correos, destinada a conmemorar el “50 ANIVERSARIO DE LAS RELACIONES DIPLOMATICAS ENTRE CUBA Y MONGOLIA”.

Resolución 38 de 2010 de Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Estado: 
Resumen: 

Establece la organización salarial del sistema de la educación general y media que abarca a los trabajadores que ocupan cargos docentes y no docentes