Inicio | Qué es? | Historia | Ayuda
 
 
Gaceta Oficial de la República de Cuba
Datos de la Planilla de Suscripción
 
Estos datos son los que se le solicitan a las Empresas en caso de que deseen suscribirse a la Gaceta Oficial y recibir las publicaciones de la misma:
 
   Empresa
 
   Organismo
 
   Dirección
 
   Provincia
 
   Municipio
 
   Cantidad de ejemplares que suscribe
 
En la misma planilla encontrará información que solo la Oficina Llenará como por ejemplo:
 
   Detalles del pago
 
   Forma de pago
 
   Fecha de expedición del cheque
 
   Fecha de recibo
 
   Fecha de devolución
 
   Recibo No.
 
Al final de la planilla encontrará un espacio para el nombre (s), apellidos y firma del funcionario al igual del suscriptor.
 
El valor de la suscripción anual por ejemplar es de $40.00 MN (si se trata de personas naturales o jurídicas) y de $43.20 USD o $40.00 CUC (para empresas mixtas, asociaciones económicas internacionales, representaciones o entidades extranjeras y las autorizadas según lo establecido en la Resolución Conjunta No. 1 de 2005, del MEP y MFP).
 
Información Necesaria
La planilla se entregará mecanografiada o en letra de molde legible y los datos consignados serán del que suscribe, de existir aspectos confusos no se aceptará.
El cheque en Moneda Nacional dirigirlo a UPR UP Editora "Mayor Ignacio Agramonte" y en el caso de los de CUC y USD a MINISTERIO DE JUSTICIA.
Para cualquier aclaración diríjase a: Editora "Mayor Ignacio Agramonte", sita en calle Zanja No. 352 esq. Escobar, Centro Habana, Ciudad de la Habana, o llame a los teléfonos: 878 3849, 878 4435 y 873 7962.
 
La distribución de La Gaceta Oficial, tendrá como fecha límite para su recogida el mes de enero del próximo año, caducando la suscripción y nuestro compromiso de entrega.
 
El plazo de suscripción será del 1ro de junio al 30 de noviembre del propio año. En el año 2009 la suscripción a la Gaceta Oficial de la República, comenzará a realizarse a partir del 1ro. de febrero hasta el 31 de julio.
 
 
Derechos Reservados - República de Cuba. Ministerio de Justicia - 2008