Inicio » actividad presupuestada

Resolución 339 de 2010 de Ministerio de Finanzas y Precios

Estado: 
Resumen: 

Pone en vigor la Norma Específica de Contabilidad para la Actividad Presupuestada No. 2 “Proformas de Estados Financieros” (NECAP 2), que se integra al Manual de Normas Cubanas de Información Financiera en su Sección III, en el Capítulo 3.1: Normas Específica para la Actividad Presupuestada.

Resolución 3 de 2013 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Aprueba la aplicación del Sistema de Normas de Gasto para la actividad presupuestada.

Resolución 486 de 2012 de Ministerio de Finanzas y Precios

Estado: 
Resumen: 

Establece las Proformas de Estados Financieros para la Actividad Presupuestada mediante la Norma Específica de Contabilidad para la Actividad Presupuestada No. 2 “Proformas de Estados Financieros” (NECAP 2) modificación No. 1 que se integra al Manual de Normas Cubanas de Información Financiera, aprobado mediante la Resolución No. 235, de fecha 30 de septiembre de 2005, emitida por la Ministra de Finanzas y Precios, en la Sección III, en el Capítulo 3.1: Normas Específicas para la Actividad Presupuestada

Resolución 10 de 2014 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Incorpora en la Norma Específica de Contabilidad para la Actividad Presupuestada No.2 "Proformas  de Estados Financieros" (NECAP No. 2) modificación No. 3, el modelo 5916 "Estado de Gastos  por funciones de Gobierno- actividad  presupuestada."

Resolución 434 de 2011 de Ministerio de Finanzas y Precios

Estado: 
Resumen: 

Dispone las nuevas Proformas de Estados Financieros para la Actividad Presupuestada mediante la Norma Específica de Contabilidad para la Actividad Presupuestada No. 2 “Proformas de Estados Financieros” (NECAP 2).

  • Número de Visitas: 60697