Inicio » agencia de gestión de pasaje

Resolución 13 de 2018 de Ministerio del Transporte

Identificador de norma: 
GOC-2018-50-EX11
Resumen: 

Aprueba las Normas Generales para el funcionamiento de las Unidades Empresariales de Base Denominadas "Agencias de Gestión de Pasaje".

Resolución 1544 de 2013 de Ministerio del Transporte

Resumen: 

Aprueba los precios y las tarifas en pesos cubanos (CUP) y pesos cubanos convertibles (CUC), según corresponda, de los servicios y productos que se ofrecen a los trabajadores por cuenta propia vinculados a los modelos de gestión económica, en las unidades empresariales de base denominadas agencias de taxi y agencias de gestión de pasaje perteneciente al Grupo Empresarial CUBATAXI y las agencias de Coches Hicacos y Ómnibus Hicacos subordinadas a la Empresa Provincial de Transporte de Matanzas.

Resolución 1506 de 2013 de Ministerio del Transporte

Resumen: 

Autoriza a las unidades empresariales de base denominadas agencias de taxi y agencias de gestión de pasaje pertenecientes a la Empresa TaxisCuba integrada al Grupo Empresarial CUBATAXI a transferir a los trabajadores por cuenta propia que mantienen contrato con estas, el monto de los servicios prestados en pesos convertibles (CUC), después de cobrar el valor que les corresponda según la legislación vigente.

Resolución 1481 de 2013 de Ministerio del Transporte

Estado: 
Resumen: 

Establece la creación de una Agencia de Gestión de Pasaje en las provincias donde exista más de una Agencia de Taxi. Se establecen las Normas Generales para el funcionamiento de las Unidades Empresariales de Base denominadas Agencias de Gestión de Pasaje.

  • Número de Visitas: 24762