Resolución 36 de 2002 de Ministerio de Turismo

Identificador de norma: 
GOC-2002-834-O40
Resumen: 

Constituye la Comisión Nacional de Clasificación y dicta el Reglamento de Clasificación de Establecimientos de Alojamiento Turístico.

Resolución 315 de 2005 de Ministerio de la Industria Básica

Identificador de norma: 
GOC-2005-1221-O64
Resumen: 

Fija con carácter oficial y de obligatorio cumplimiento en todo el territorio nacional, las tarifas de alojamiento para las Casas de Visitas y Albergues, correspondiente a la Casa de Visita ubicada en la calle Conyedo No. 2, entre Carretera Carmen y Luis Estévez, Santa Clara, provincia de Villa Clara, perteneciente a la Empresa de Construcciones de la Industria Eléctrica (ECIE), subordinada a la Unión Eléctrica.

Resolución 228 de 2007 de Ministerio de la Industria Básica

Identificador de norma: 
GOC-2007-843-O59
Resumen: 

Fija con carácter oficial y de obligatorio cumplimiento en todo el territorio nacional, las tarifas de alojamiento para Albergue perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Santa Clara, integrada a la Empresa de Construcciones de la Industria Eléctrica (ECIE), de la Unión Eléctrica (UNE).

Resolución 148 de 2007 de Ministerio de la Industria Básica

Identificador de norma: 
GOC-2007-577-O44
Resumen: 

Fija con carácter oficial y de obligatorio cumplimiento en todo el territorio nacional, las “Tarifas de Alojamiento para Casas de Visita” correspondiendo en este caso al “Albergue de la Unidad Empresarial de Base Matanzas”, perteneciente a la Empresa de Construcciones de la Industria Eléctrica, ECIE, de la Unión Eléctrica, UNE.

Resolución 313 de 2008 de Ministerio de la Industria Básica

Identificador de norma: 
GOC-2008-1385-O62
Resumen: 

Fija con carácter oficial las tarifas de alojamiento para determinadas Casas de Visita del Grupo Empresarial Cemento Vidrio.

Resolución 62 de 2008 de Ministerio de la Industria Básica

Identificador de norma: 
GOC-2008-536-O28
Resumen: 

Fija las Tarifas de Alojamiento para Casas de Visitas y Albergues pertenecientes a la Empresa de Construcciones de la Industria Eléctrica.

Resolución 127 de 2006 de Ministerio de la Industria Básica

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2006-1010-O68
Resumen: 

Fija con carácter oficial y de obligatorio cumplimiento en todo el territorio nacional, las tarifas de alojamiento para Casas de Visita y Albergues pertenecientes a la Empresa de Servicios Petroleros EMSERPET, de la Unión Cubapetróleo.

Resolución 292 de 2009 de Ministerio de la Industria Básica

Resumen: 

Se fija con carácter oficial y de obligatorio cumplimiento en todo el territorio nacional, las tarifas de alojamiento para Albergue perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Ciego de Avila, integrada a la Empresa de Construcciones de la Industria Eléctrica (ECIE), de la Unión Eléctrica (UNE)

Resolución 268 de 2014 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Faculta a los Consejos de la Administración de las asambleas Provinciales del Poder Popular y del Municipio Especial Isla de la Juventud a aprobar las tarifas de alojamiento en pesos cubanos CUP y pesos convertibles CUC, de las instalaciones estatales subordinadas a estos, que ejercen dichas actividades.

Resolución 137 de 2014 de Ministerio del Comercio Interior

Estado: 
Resumen: 

Aprueba el Reglamento del sistema de alojamiento en casas, hoteles y otros inmuebles.

Páginas