Resolución 16 de 2008 de Ministerio del Interior

Identificador de norma: 
GOC-2008-1048-O51
Resumen: 

Establece la realización del proceso de actualización de los buques, embarcaciones y artefactos navales en el registro de las Capitanías de Puerto.

Acuerdo s/n de 2008 de Consejo de Ministros

Identificador de norma: 
GOC-2008-1335-O61
Resumen: 

Aprueba la venta, en las tiendas recaudadoras de divisas, de embarcaciones menores y de motores con la autorización para su adquisición expedido por la Capitanía de Puerto correspondiente.

Resolución 29 de 2017 de Ministerio del Interior

Identificador de norma: 
GOC-2018-41-O2
Resumen: 

Actualiza la Jurisdicción Administrativa de las Capitanías de Puerto de la República de cuba, de fecha 12 de septiembre de 2017.

Resolución 1 de 2015 de Ministerio del Interior

Resumen: 

El Departamento Nacional de Capitanía de Puerto de la Jefatura de Tropas Guardafronteras es la entidad del Ministerio del Interior autorizada a disponer la conficación de los bienes hallados a favor del estado cubano y del destino final de estos.

Resolución 2 de 2015 de Ministerio del Interior

Resumen: 

El Departamento Nacional de Capitanía de Puerto de la Jefatura de Tropas Guardafronteras es la entidad del Ministerio del Interior autorizada para tramitar y otorgar los permisos de navegación a los buques, embarcaciones y artefactos navales de pabellón extranjero que se autoricen de forma excepcional por la Autoridad Marítima Nacional a navegar sin realizar el cambio de bandera.

Resolución 3 de 2015 de Ministerio del Interior

Estado: 
Resumen: 

Las Capitanías de Puertos para el ejercicio de la Autoridad Marítima Nacional en el mar territorial y las aguas interiores se dividen en jurisdicciones administrativas.