Acuerdo V-84 de 2002 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Identificador de norma: 
GOC-2002-1468-O77
Resumen: 

Aprueba por unanimidad el Mensaje al Pueblo de los Estados Unidos.

Acuerdo V-71 de 2001 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Identificador de norma: 
GOC-2002-4-EX1
Resumen: 

Referida a la entrega de los títulos, las insignias y los documentos correspondientes a los cinco hérores que se encuentran encarcelados en prisiones de Estados Unidos.

Acuerdo V-68 de 2001 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Identificador de norma: 
GOC-2002-1-EX1
Resumen: 

Otorga el Título de “Héroe de la República de Cuba” a Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar, Fernando González Llort, René González Sehwerert y Antonio Guerrero Rodríguez.

Acuerdo VI-12 de 2003 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Identificador de norma: 
GOC-2004-70-EX2
Resumen: 

Aprueba por unanimidad el Llamamiento de la Asamblea Nacional del Poder Popular especialmente en el ámbito parlamentario, para poner fin a la enorme injusticia cometida contra cinco jóvenes cubanos.

Acuerdo VI-45 de 2007 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Identificador de norma: 
GOC-2007-760-O53
Resumen: 

Aprueba por unanimidad la Declaración de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba la cual rechaza el excarcelamiento el terrorista Luis Posada Carriles y aboga por la liberación inmediata de nuestros Cinco Héroes.

Acuerdo VII-10 de 2008 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Identificador de norma: 
GOC-2008-969-EX29
Resumen: 

Aprueba por unanimidad la Declaración de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba relacionada con los Cinco Antiterroristas cubanos presos en cárceles de Estados Unidos.

Acuerdo VII-46 de 2010 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprueba por unanimidad la Declaración de la Asamblea referente a que Gerardo Hernández Nordelo está, otra vez, en el “hueco”, en pésimas condiciones que atentan gravemente contra su salud e integridad física, por lo que se responsabiliza al Gobierno de los Estados Unidos.

Acuerdo VII-38 de 2009 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprueba por unanimidad reiterar lo expresado en el Llamamiento a los Parlamentos y a los Pueblos del Mundo, enfatizando en reclamar la urgente solidaridad de todos los órganos legislativos, de los parlamentarios y parlamentarias y de las organizaciones políticas y sociales y a las personas de buena voluntad en todo el mundo, y el llamamiento a movilizarse para exigir la liberación inmediata de Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar, Antonio Guerrero Rodríguez, Fernando González Llort y René Gon-zález Sehwerert, presos injustamente en Estados Unidos.

Acuerdo VII-86 de 2013 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Solicita al presidente de Estados Unidos, al señor Barak Obama, permitirle el regreso a la patria a los cinco héroes.

Páginas