Citación s/n de 2017 de Ministerio del Interior

Identificador de norma: 
GOC-2017-454-EX27
Resumen: 

Cita al acusado RANDY ASNALDO PÉREZ RUANO, natural de Matanzas, Cuba para que comparezca el 14 de julio de 2017 ante el Teniente Coronel Felipe Ordóñez Valdivieso, Jefe de Sección Homicidio de la División de Investigación Criminal y Operaciones de La Habana.

Citación de 2016 de Ministerio del Interior

Resumen: 

Cita al acusado ORELVIS OLIVERA AMADOR, natural de Sancti Spíritus, para que comparezca antes del 21 de octubre de 2016, ante el Coronel Rolando Rodríguez Carmenate, Jefe Sistema de Investigación Criminal y Operaciones de Sancti Spíritus.

Citación s/n de 2010 de Ministerio del Comercio Interior

Resumen: 

Mediante esta se cita para que comparezca el 15 de octubre de 2010, ante el Teniente Coronel Francisco Miguel Estrada Portales, Instructor del Organo de Instrucción del Ministerio del Interior de la República de Cuba, al acusado chileno Marcel Luis Marambio Rodríguez, apercibiéndolo que de no comparecer se libra la correspondiente Requisitoria.

Citación s/n de 2015 de Ministerio del Interior

Resumen: 

De  acuerdo con lo establecido en el artículo 454.2 de la Ley de Procedimiento Penal, se formula la presente citación a Mario Valido González para que comparezca ante el Teniente Coronel Alejandro Enrique de la Cruz San Juan, Jefe del Departamento de Delitos Económicos de la División de Investigación Criminal y Operaciones de La Habana el día 1 de julio de 2015.

Citación s/n de 2015 de Ministerio del Interior

Resumen: 

De  acuerdo con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Procedimiento Penal, se formula la presente citación a Luis Armando Díaz Bravo para que comparezca ante el Teniente Ricardo Pérez Dueñas, Instructor del Órgano de Investigación de Delitos contra la Seguridad del Estado de Matanzas el día 22 de junio de 2015.

Citación s/n de 2015 de Ministerio del Interior

Resumen: 

De  acuerdo con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Procedimiento Penal, se formula la presente citación a Enrique Anicio Artiles Mata para que comparezca ante el Teniente Ricardo Pérez Dueñas , Instructor del Órgano de Investigación de Delitos contra la Seguridad del Estado de Matanzas el día 22 de junio de 2015.

Citación s/n de 2015 de Ministerio del Interior

Resumen: 

De  acuerdo con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Procedimiento Penal, se formula la presente citación a Ernesto Vásquez Lazo para que comparezca ante  el Teniente Yoelkis León Díaz, Instructor del Órgano de Investigación de Delitos contra la Seguridad del Estado de Matanzas el día 22 de junio de 2015.

Citación s/n de 2015 de Ministerio del Interior

Resumen: 

De  acuerdo con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Procedimiento Penal, se formula la presente citación a Jesús Manuel Álvarez Suárez para que comparezca ante el Teniente Yoelkis León Díaz, Instructor del Órgano de Investigación de Delitos contra la Seguridad del Estado de Matanzas el día 22 de junio de 2015.

Citación s/n de 2015 de Ministerio del Interior

Resumen: 

De  acuerdo con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Procedimiento Penal, se formula la presente citación a José Antonio Álvarez García para que comparezca ante el Teniente Yoelkis León Díaz, Instructor del Órgano de Investigación de Delitos contra la Seguridad del Estado de Matanzas el día 22 de junio de 2015.

Citación s/n de 2015 de Ministerio del Interior

Resumen: 

De  acuerdo con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Procedimiento Penal, se formula la presente citación a Luis Armando Díaz Bravo para que comparezca ante el Teniente Yoelkis León Díaz, Instructor del Órgano de Investigación de Delitos contra la Seguridad del Estado de Matanzas el día 22 de junio de 2015.

Páginas