Resolución 92 de 2003 de Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2003-766-O43
Resumen: 

Refiere que los sitios Web cubanos que ofrecen servicio de correo electrónico no podrán  implementar la creación de cuentas de correo electrónico (Webmail) de forma automática a personas naturales o jurídicas que no se encuentren debidamente autorizadas.

Resolución 121 de 2017 de Ministerio de Comunicaciones

Identificador de norma: 
GOC-2017-458-O21
Resumen: 

Establece las medidas básicas para configurar los servidores de correo electrónico que se deben implementar en las redes de datos del país debidamente autorizadas.

Resolución 402 de 2014 de Ministerio de Finanzas y Precios

Estado: 
Resumen: 

Establece tarifas a la población para acceso a Internet, Navegación Nacional y Correo Electrónico Internacional.

Resolución 192 de 2014 de Ministerio de Comunicaciones

Estado: 
Resumen: 

Aprueba el Reglamento para contrarrestar el envío de mensajes masivos dañinos a través de las redes de telecomunicaciones.

Instrucción 207 de 2011 de Tribunal Supremo Popular

Resumen: 

Autoriza a las Salas de lo Económico de los Tribunales Provinciales Populares para utilizar la vía del correo electrónico para cursar a las partes un “aviso de notificación” de las resoluciones judiciales dictadas que impongan a estas una carga procesal, sin perjuicio de la obligación de las mismas de acudir ante la sala a notificarse de la resolución dictada en el término de ley y de los efectos de su incomparecencia a dicha actuación, lo que deberá constar de dicho aviso a modo de apercibimiento.