Resolución 182 de 2020 de Banco Central de Cuba

Identificador de norma: 
GOC-2020-861-EX73
Resumen: 

Establece la recepción de depósitos de bienes en administración por las instituciones depositarias Banco de Crédito y Comercio, Banco Metropolitano S.A y Banco Popular de Ahorro.

Resolución 473 de 2013 de Ministerio de la Agricultura

Resumen: 

Establece el depósito, conservación y disposición de los bienes muebles (animales, producciones agrícolas y forestales, carretas de tracción, carretones, insumos, tractores y maquinaria agrícola, partes y piezas) que se ocupan durante la sustanciación de procesos penales o confisactorios administrativos.

Resolución 218 de 2014 de Ministerio de Energía y Minas

Resumen: 

Actualiza el procedimiento del Ministerio de Energía y Minas para la puesta en práctica del Decreto 313, de fecha 18/6/2013 y de la Resolución 283 de la Ministra de Finanzas y Precios, de fecha 15/7/2013, en relación con el depósito conservación y destino de los bienes muebles que se ocupan en procesos penales o confiscatorios adminitrativos.

Resolución 261 de 2013 de Ministerio del Comercio Interior

Estado: 
Resumen: 

Regula que las entidades depositarias del Sistema del Comercio Interior son las empresas mayoristas de productos alimenticios y otros bienes de consumo, las empresas comercializadoras y de servicios de productos universales y las empresas de gastronomía provinciales y municipales.

Resolución 57 de 2013 de Ministerio de Industrias

Resumen: 

Establece la designación de las empresas Atención a Equipos, EMAE, Comercializadora DIVEP, ambas pertenecientes al grupo Empresarial de la Industria Sideromecánica, GESIME, y la Empresa de Gases Industriales, como entidades depositarias y comercializadoras de bienes sujetos a procesos penales o confiscatorios administrativos.

Resolución 405 de 2013 de Ministerio de Salud Pública

Resumen: 

Aprueba el procedimiento para la recepción, control sanitario, conservación, entrega, comercialización y destino final de los bienes en depósito en el Ministerio de Salud Pública, y regulaciones higiénico-sanitarias a aplicar con los bienes que se van a depositar que son para el consumo o uso humano.

Resolución 283 de 2013 de Ministerio de Finanzas y Precios

Estado: 
Resumen: 

Establece el procedimiento contable , de precios y financiero, de los bienes ocupados en procesos penales o administrativos confiscatorios.

Resolución 202 de 2013 de Ministerio de Energía y Minas

Estado: 
Resumen: 

Aprueba el procedimiento para la puesta en práctica del Decreto 313 y la Resolución 283 del Ministerio de Finanzas y Precios en relación con el depósito y conservación de los bienes que se ocupan en procesos penales o confiscatorios administrativos.

Resolución 71 de 2013 de Banco Central de Cuba

Estado: 
Resumen: 

Establece las normas generales para los depósitos a través del Banco de Crédito y Comercio y el Banco Metropolitano S.A, de bienes en administración y en custodia.

Decreto 313 de 2013 de Consejo de Ministros

Resumen: 

Abunda sobre el depósito, conservación y disposición de los bienes muebles que se ocupan en procesos penales y confiscatorios administrativos.