Gaceta Oficial No. 1 Ordinaria de 2012

Tipo de Edición: 
Fecha: 
04/01/2012
Número: 
1

Acuerdo s/n de 2011 de Consejo de Ministros

Resumen: 

Aprueba el Reglamento para el otorgamiento de subsidios a personas naturales para realizar acciones constructivas en su vivienda y además autoriza el financiamiento con cargo al presupuesto del Estado para realizar acciones constructivas en su vivienda, a las personas con falta de solvencia económica.

Resolución 391 de 2011 de Instituto Nacional de la Vivienda

Estado: 
Resumen: 

Aprueba el “PROCEDIMIENTO PARA LA ACTUACIÓN DE LAS DIRECCIONES MUNICIPALES DE LA VIVIENDA EN EL OTORGAMIENTO DE SUBSIDIOS A LAS PERSONAS NATURALES, CON DESTINO A ACCIONES CONSTRUCTIVAS EN SU VIVIENDA”

Resolución 539 de 2011 de Ministerio del Comercio Interior

Resumen: 

Establece las indicaciones para la venta de materiales de la construcción a las personas subsidiadas en las unidades minoristas de productos no alimenticios, tanto las que operan en CUP como las que comercializan en CUC, se realizan por cheque de gerencia, a los precios oficialmente aprobados.

Resolución 429 de 2011 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Deja sin efectos la Resolución 171 de 20 de mayo de 2011 y aprueba el “PROCEDIMIENTO PARA EL FINANCIAMIENTO DE LOS SUBSIDIOS A PERSONAS NATURALES PARA ACCIONES CONSTRUCTIVAS EN SU VIVIENDA”.

Resolución 47 de 2011 de Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Estado: 
Resumen: 

Aprueba el Procedimiento para la evaluación integral de la situación socioeconómica de las personas naturales solicitantes de subsidios para acciones constructivas en su vivienda.