Gaceta Oficial No. 11 Ordinaria de 2017

Tipo de Edición: 
Fecha: 
06/03/2017
Número: 
11

Resolución 385 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2017-199-O11
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la sucursal de Islas Vírgenes Británicas GREENBELT HOLDINGS LTD. ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 386 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2017-200-O11
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la sucursal de la sociedad mercantil española LECIÑENA, S.A. ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 387 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2017-201-O11
Resumen: 

Autoriza la inscripción de la licencia de la sucursal de la sociedad mercantil española PESCANOVA ESPAÑA, S.L. ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 388 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2017-202-O11
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la sucursal de la compañía mexicana INDUSTRIAL MOLINERA E.X., S.A. DE C.V. ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 389 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2017-203-O11
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la sucursal de la compañía italiana ELETTRICA VICENTINA S.P.A., en  el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 390 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2017-204-O11
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la sucursal de la compañía española JEALSER, S.A. en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 1 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2017-205-O11
Resumen: 

Autoriza la inscripción de la sucursal de la compañía mexicana IMPULSORA MARMUR, S.A. DE C.V. en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 2 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2017-206-O11
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia  ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la sucursal de la compañía italiana OPERATORI MOVIMENTI TERRA LAGUNARI - O.M.T.L.,S.R.L.

Resolución 3 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2017-207-O11
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la sucursal de la compañía china denominada CHINA NATIONAL COMPLETE PLANT IMPORT AND EXPORT CORPORATION (GROUP) en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 4 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2017-208-O11
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la sucursal de la compañía panameña ELITE TRADING INTERNATIONAL, S.A. en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 5 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2017-209-O11
Resumen: 

Autoriza la inscripción de la sucursal de la compañía brasileña TENDTUDO EXPORTACAO E IMPORTACAO LTDA. en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 6 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2017-210-O11
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la sucursal de la compañía española ROWEKO, S.L

Resolución 7 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2017-211-O11
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la sucursal de la compañía española SODECA, S.A. en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 8 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2017-212-O11
Resumen: 

Autoriza la inscripción de la sucursal de la compañía china HENAN MUNDIAL IMPORT & EXPORT TRADE CO., LTD. en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 9 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2017-213-O11
Resumen: 

Autoriza la renovación de licencia de la sucursal de la compañía italiana NELSON SERVIZI, S.R.L., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 10 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2017-214-O11
Resumen: 

Autoriza la renovación de licencia de la compañía  COMERCIAL TAKE OFF, S.A., para actuar como Agente de la compañía rusa VNIIRA-OVD, en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 13 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2017-215-O11
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la sucursal de la compañía canadiense AIR TRANSAT A.T., INC. ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.