Gaceta Oficial No. 14 Extraordinaria de 2011

Tipo de Edición: 
Fecha: 
15/03/2011
Número: 
14

Decreto 287 de 2011 de Consejo de Ministros

Resumen: 

Establece las “Regulaciones complementarias a la Ley número 109 Código de Seguridad Vial”.

Resolución 83 de 2011 de Ministerio de Educación

Resumen: 

Aprueba el programa y las orientaciones metodológicas para la aplicación del Programa de Educación Vial en las Instituciones del Sistema Nacional de Educación.

Resolución 72 de 2011 de Ministerio de Educación Superior

Resumen: 

Aprueba los objetivos, contenidos y las indicaciones metodológicas y de organización para la Educación Vial en los Centros de Educación Superior.

Resolución 4 de 2011 de Ministerio del Interior

Resumen: 

Establece las regulaciones complementarias en materia de seguridad vial para la implementación de la Ley número 109, “Código de Seguridad Vial”, de 1ro. de agosto de 2010.

Resolución 28 de 2011 de Ministerio de Salud Pública

Estado: 
Resumen: 

Aprueba la Metodología a emplear en las unidades asistenciales de salud para el diagnóstico de los efectos del alcohol y validación de los medios técnicos empleados por el Ministerio del Interior para su detección.

Resolución 29 de 2011 de Ministerio de Salud Pública

Estado: 
Resumen: 

Aprueba los Procedimientos y las pruebas a realizar a las personas para la detección de drogas tóxicas, sustancias alucinógenas, hipnóticas, estupefacientes u otras de efectos similares, así como los centros facultados para su ejecución, los cuales están obligados a realizar las pruebas a solicitud de las  autoridades competentes y a darle cuenta de sus resultados. 

Resolución 30 de 2011 de Ministerio de Salud Pública

Estado: 
Resumen: 

Aprueba la Metodología de los exámenes médicos y psicofisiológicos para dictaminar las aptitudes para conducir y establecer los requisitos relativos a su realización, así como disponer los centros autorizados oficialmente para la realización de los exámenes médicos y psicológicos que garanticen las condiciones requeridas para el diagnóstico, y reconocer un centro rector que controle y asesore los restantes centros; la integración y funcionamiento de las comisiones médicas encargadas de efectuar los exámenes y los procedimientos y nivel de reclamación en los casos de desacuerdo con el dictám

Resolución 31 de 2011 de Ministerio de Salud Pública

Estado: 
Resumen: 

Aprueba los Requerimientos psicofísicos, las técnicas, instrumentos y criterios a emplear para el diagnóstico de las aptitudes necesarias para la conducción de vehículos motor.

Resolución 7 de 2011 de Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Estado: 
Resumen: 

Establece el Reglamento sobre el Tratamiento Laboral a los Conductores Profesionales.

Resolución 151 de 2011 de Ministerio del Transporte

Estado: 
Resumen: 

Aprueba las siguientes Normas Complementarias para la Seguridad Vial.

Resolución 152 de 2011 de Ministerio del Transporte

Resumen: 

Aprueba el Reglamento General de la Escuela de Educación Vial y Conducción.