Gaceta Oficial No. 23 Ordinaria de 2015

Tipo de Edición: 
Fecha: 
18/05/2015
Número: 
23

Resolución 112 de 2015 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la sociedad mercantil cubana REPRESENTACIONES PLATINO, S.A para actuar como Agente de la compañía mexicana VIRBAC MÉXICO, S.A. DE C.V, en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 113 de 2015 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la sociedad mercantil cubana REPRESENTACIONES PLATINO, S.A para actuar como Agente de la compañía española GERMANS BOADA, S.A, en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 114 de 2015 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la entidad liechtensteiniana NORDSTRAND MARITIME AND TRADING COMPANY LIMITED, en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 115 de 2015 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía francesa TECOFI, S.A.,, en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 189 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la "COOPERATIVA DE CONSTRUCCIÓN 5 DE DICIEMBRE", COSIC, de la provincia de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 190 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería No.17, de la provincia de Holguín, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 191 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura No.36, de la provincia de Matanzas, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 192 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Servicios y Ejecución de Obras, de la provincia de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 193 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Geominera Pinar del Río, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 194 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Materiales de la Construcción de las Tunas, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 195 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la "COOPERATIVA DE CONSTRUCCIÓN 28 DE ENERO", de la provincia de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 196 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la inscripción de la Licencia solicitada por la Empresa de Producciones Metálicas de la provincia La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 197 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Diseño e Ingeniería de Cienfuegos, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 198 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Conservación de Túneles de la Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 199 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Aseguramiento MAterial, Servicios Generales y Construcciones, de la provincia de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 200 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Industrial para la Informática, de la provincia de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 201 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Servicios Especializados y Dirección Integrada de Proyectos, de la provincia de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 202 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Mantenimiento Vial y Construcciones de Santiago de Cuba, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Proclama s/n de 2015 de Consejo de Estado

Resumen: 

Establece que el diez de septiembre de 2014, fue firmado en La Habana el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Cuba y el Gobierno de la República Eslovaca sobre la Exención de Visa de los Titulares de Pasaportes Diplomáticos.

Proclama s/n de 2015 de Consejo de Estado

Resumen: 

Establece que el veinticinco de agosto de 2014, fue firmado en Manama, Baréin, el Memorando de Entendimiento para la Cooperación en los Servicios de Salud entre el Gobierno de la República de Cuba y el Gobierno del Reino de Baréin.

Proclama s/n de 2015 de Consejo de Estado

Resumen: 

Establece que el veintiséis de septiembre de 2014, fueron firmadas en Pretoria, Sudáfrica, las modificaciones al Anexo No. 2 del Acuerdo entre el Gobierno de la República de Cuba y el Gobierno de la República de Sudáfrica sobre Asistencia Económica.

Proclama s/n de 2015 de Consejo de Estado

Resumen: 

Establece que el diecisiete de octubre de 2014, fue firmado en La Habana, el Convenio sobre el Intercambio Comercial entre el Gobierno de la República de Cuba y el Gobierno de la República Popular Democrática de Corea.

Proclama s/n de 2015 de Consejo de Estado

Resumen: 

Establece que el diecisiete de octubre de 2014, fue firmado en La Habana, el Convenio de Pagos Comerciales entre el Gobierno de la República de Cuba y el Gobierno de la República Popular Democrática de Corea.

Proclama s/n de 2015 de Consejo de Estado

Resumen: 

Establece que el primero de noviembre de 2013, fue firmado en la Ciudad de México, el Tratado entre la República de Cuba y los Estados Unidos Mexicanos sobre Extradición.

Proclama s/n de 2015 de Consejo de Estado

Resumen: 

Establece que el primero de noviembre de 2013, fue firmado en la Ciudad de México, el Tratado sobre Asistencia Jurídica Mutua en Materia Penal entre la República de Cuba y los Estados Unidos Mexicanos.

Nota de Presentación de Cartas Credenciales s/n de 2015 de Consejo de Estado

Resumen: 

Establece que de acuerdo con el ceremonial diplomático vigente, fue recibido en audiencia solemne por el compañero Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, el Excmo. Sr. Andrés Pavón Murillo, para el acto de presentación de cartas credenciales como embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Gobierno de la República de Honduras ante el Gobierno de la República de Cuba.

Nota de Presentación de Cartas Credenciales s/n de 2015 de Consejo de Estado

Resumen: 

Establece que de acuerdo con el ceremonial diplomático vigente, fue recibido en audiencia solemne por el compañero Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, el Excmo. Sra. Ana Pienkosz, para el acto de presentación de cartas credenciales como embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Gobierno de la República de Polonia ante el Gobierno de la República de Cuba.

Nota de Presentación de Cartas Credenciales s/n de 2015 de Consejo de Estado

Resumen: 

Establece que de acuerdo con el ceremonial diplomático vigente, fue recibido en audiencia solemne por el compañero Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, el Excmo. Sr. John Chrysostom Alintuma Nsambu, para el acto de presentación de cartas credenciales como embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Gobierno de la República de Uganda ante el Gobierno de la República de Cuba.

Nota de Presentación de Cartas Credenciales s/n de 2015 de Consejo de Estado

Resumen: 

Establece que de acuerdo con el ceremonial diplomático vigente, fue recibido en audiencia solemne por el compañero Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, el Excmo. Sra. Kovilijka Spiric, para el acto de presentación de cartas credenciales como embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Gobierno del Gobierno de la Federación de Bosnia ante el Gobierno de la República de Cuba.

Resolución 53 de 2015 de Ministerio de Comunicaciones

Resumen: 

Confección y puesta en circulación de una emisión de sellos de correos destinada a conmemorar el "Aniversario 150 de la UIT Unión Internacional de Telecomunicaciones".