Gaceta Oficial No. 26 Ordinaria de 2011

Tipo de Edición: 
Fecha: 
04/08/2011
Número: 
26

Resolución 160 de 2011 de Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente

Estado: 
Resumen: 

Aprueba las Regulaciones para el control y la protección de especies de especial significación para la diversidad biológica en el país.

Resolución 161 de 2011 de Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente

Resumen: 

Otorga el Premio Especial al Resultado de Mayor Relevancia Científica al trabajo denominado “Algoritmos y Métodos para la interpretación de espectros de masas en proteómica”, cuyo autor principal es Jorge Fernández de Cossio Dorta-Duque, del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, como su entidad ejecutora principal, perteneciente a este Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Resolución 162 de 2011 de Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente

Resumen: 

Otorga el Premio a la Innovación Tecnológica a los trabajadores que se expresan en el cuerpo de la misma.

Resolución 171 de 2011 de Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente

Resumen: 

Otorga el Premio Especial al Resultado de Mayor Impacto Social al trabajo denominado “Obras completas de José Martí. Edición crítica”.

Resolución 172 de 2011 de Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente

Resumen: 

Otorga el Premio Especial al Resultado de Mayor Integración, al trabajo denominado “Producción de Tomate en el Trópico: Innovación Tecnológica durante el período Revolucionario”.

Resolución 294 de 2011 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la Licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, a la compañía china TOP SPORT HOLDINGS LIMITED.

Resolución 295 de 2011 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la Licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, a la compañía española EUROTRADE WORLD COMMERCE, S.L.

Resolución 296 de 2011 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la Licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, a la compañía española AIR EUROPA LÍNEAS AÉREAS, S.A.

Resolución 297 de 2011 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la Licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, a la compañía panameña VETROMECCANICHE INVEST MATERIAIS DE CONSTRUCAO LDA., CORP.

Resolución 145 de 2011 de Ministerio de Educación

Resumen: 

Aprueba los planes de estudio para la formación de obreros calificados en restauración de edificaciones y monumentos dirigidos a los alumnos que ingresen en las escuelas talleres de La Habana, Trinidad (Sancti Spíritus), Camagüey, Santiago de Cuba y Cienfuegos pertenecientes a las oficinas de los historiadores y conservadores del país a partir del curso escolar 2011-2012.

Resolución 146 de 2011 de Ministerio de Educación

Resumen: 

Aprueba el plan de estudio para la formación de técnicos medios en Organización y Explotación de las Comunicaciones Postales y Telegráficas, dirigido a los trabajadores que inicien sus estudios en el curso escolar 2011-2012, en el Centro Internacional de Formación Postal, de la provincia de La Habana, y en las direcciones territoriales de la Empresa Correos de Cuba pertenecientes al Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, de las provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo.

Resolución 147 de 2011 de Ministerio de Educación

Resumen: 

Aprueba los planes de estudio para la formación de técnicos con nivel Medio Superior Profesional de la rama Ferroviaria, en las especialidades Mantenimiento y Reparación de Equipos Ferroviarios y Explotación del Transporte Ferroviario, a partir del curso escolar 2011-2012, para aplicar a los estudiantes que ingresen con noveno grado en los politécnicos del país.