Gaceta Oficial No. 27 Ordinaria de 2017

Tipo de Edición: 
Fecha: 
03/10/2017
Número: 
27

Resolución 129 de 2017 de Aduana General de la República

Resumen: 

Otorga a la empresa Moa Nickel S.A, la Certificación como Operador Económico Autorizado, cuya vigencia se extiende por el término de tres años contados a partir de la fecha de entrada en vigor de la presente Resolución.

Resolución 133 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la sucursal de la compañía española TOR-PANEL, S.A.

Resolución 134 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la sucursal de la compañía mexicana INFRA, S.A. DE C.V.

Resolución 135 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la sucursal de la compañía panameña NAUTILUS SHIPPING OVERSEAS CORP., ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 136 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la sucursal de la compañía española ABENSA, S.A. ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 138 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la sucursal de la compañía española INDUSTRIAS METALÚRGICAS SOROA, S.L. ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 139 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la sucursal de la compañía española Nueva Compañía de Indias, S.A. ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 140 de 2017 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la sucursal de la compañía española INVERSIONES HOLLEN, S.A.

Resolución 150 de 2017 de Ministerio de Comunicaciones

Resumen: 

Dispone la confección y puesta en circulación de una emisión de sellos de correos destinada a conmemorar los "Helicópteros".

Resolución 173 de 2017 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Empresa Agropecuaria Cubaquivir, del Ministerio de la Agricultura en la  provincia de Pinar del Río, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República  Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 174 de 2017 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Empresa Agropecuaria Sibanicú, del Ministerio de la Agricultura en la  provincia de Camagüey, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 175 de 2017 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Holguín, del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos en la propia provincia,  en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República  Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 176 de 2017 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Empresa de Acueducto y Alcantarilladode Cayo Coco, del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos en laprovincia de Ciego de Ávila,  en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República  Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 177 de 2017 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Empresa Comercializadora Andrés González Lines, del Ministerio de la Construcción en la provincia de La Habana ,  en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República  Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 178 de 2017 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de "INTER RAO-EXPORT S.R.L", con domicilio social en rusia,  en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República  Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 182 de 2017 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Empresa Mixta SOCIEDAD CONCESIONARIA PARA LA GESTIÓN Y FOMENTO DE LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y DRENAJE PLUVIAL S.A. con domicilio social en la provincia de La Habana,  en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República  Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 47 de 2017 de Ministerio de Energía y Minas

Resumen: 

Otorga a la Empresa Geominera Camaguey, una concesión de explotación en el área denominada Arcilla Golden Hill, con el objetivo de explotar el mineral arcillla para su utilización como material impermeabilizante en los depósitos de colas de la concesión de explotación y procesamiento Oro Golden Hill.