Gaceta Oficial No. 37 Ordinaria de 2016

Tipo de Edición: 
Fecha: 
25/08/2016
Número: 
37

Ley 121 de 2016 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Modifica los artículos 26.1 y 73 de la Ley No. 120 "Del Presupuesto del Estado para el año 2016"

Acuerdo VIII-61 de 2016 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprobar y respaldar la actualización para el período 2016-2021 de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Acuerdo VIII-62 de 2016 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprobar el informe de Liquidación del Presupuesto del Estado del año 2015, presentado por el Ministerio de Finanzas y Precios, conjuntamente con el dictamen presentado por las Comisiones de Asuntos Económicos y de Asuntos Constitucionales y Jurídicos.

Acuerdo VIII-63 de 2016 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprobar la Ley  No. 121, modificativa de la Ley No. 120, de 29 de diciembre de 2015, "Ley del Presupuesto del Estado para el año 2016" y el dictamen de las Comisiones de Asuntos Económicos y Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Resolución 176 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía panameña SUNSET GROUP INTERNATIONAL, S.A,  ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 177 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía española PINTURAS ISAVAL, S.L,  ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 180 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Estado: 
Resumen: 

Autoriza la inscripción de la compañía española REPRESENTACIONES WAJAY  S.L., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 181 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la apertura en la República de Cuba de una Oficina de Representación de la entidad alemana Confederación Alemana de Cámaras e Industrias, que se establecerá con la denominación de Oficina Alemana de Promoción del Comercio y las Inversiones en Cuba.

Resolución 182 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía panameña HI TEC CARIBE, S.A,  ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 183 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía panameña CARIBE-MAR COMMERCIAL GROUP, S.A,  ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 184 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía española PROMOTORA ORBITA, S.L,  ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 193 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la compañía italiana PROMACON ITALIA OFTALMOLOGICA, S.R.L.

Resolución 194 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la compañía venezolana CORPORACIÓN INTERNACIONAL Z. MAR, CRIVING, C.A.

Resolución 195 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la compañía mexicana KARL STORZ ENDOSCOPIA MEXICO, S.A DE C.V.

Resolución 254 de 2016 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Establece el registro contable por las entidades que reciban recursos provenientes de la Contribución Territorial para el Desarrollo Local por Acuerdo de los consejos de la Administración de las asambleas municipales del Poder Popular.