Gaceta Oficial No. 4 Ordinaria de 2016

Tipo de Edición: 
Fecha: 
02/02/2016
Número: 
4

Resolución 364 de 2015 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2016-76-O4
Resumen: 

Autoriza la la inscripción de la compañía coreana HYUNDAI CORPORATION en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 374 de 2015 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2016-77-O4
Resumen: 

Autoriza la inscripción de la licencia de la compañía china HANGZHOU  DUOJIA  TECHNOLOGY CO., LTD., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 1 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2016-78-O4
Resumen: 

Autoriza la inscripción de la licencia de la compañía española GOLD BLACK INVESTMENTS, S.A., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba

Resolución 2 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2016-79-O4
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la compañía REPRESENTACIONES CULTURALES, S.A. (RECSA) como agente de la compañía panameña AURELIA INTERNATIONAL S.A

Resolución 3 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2016-80-O4
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la compañía española FICUBA, S.L.

Resolución 4 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2016-81-O4
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la compañía china SHENZHEN RUNCH INDUSTRIAL CORPORATION.

Resolución 5 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2016-82-O4
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la compañía francesa TOTAL OUTRE-MER.

Resolución 6 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2016-83-O4
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la compañía REPRESENTACIONES PLATINO, S.A. como agente de la compañía mexicana CARL ZEISS DE MEXICO, S.A. DE CV.

Resolución 7 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2016-84-O4
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la compañía italiana INTALS, S.P.A.

Resolución 8 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2016-85-O4
Resumen: 

Autoriza la inscripción de la licencia de la compañía de argentina TRADING SUR, S.A., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba

Resolución 10 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2016-86-O4
Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la compañía mexicana MEDAVAN, S.A. DE C.V.

Resolución 11 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2016-87-O4
Resumen: 

Autoriza la renovación de la Licencia ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la compañía panameña MAGIC TRADING, S.A.

Resolución 12 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Identificador de norma: 
GOC-2016-88-O4
Resumen: 

Autoriza la renovación de la Licencia ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de la compañía española RX BRICOLATGES, S.L.

Resolución 1 de 2016 de Ministerio de Comunicaciones

Identificador de norma: 
GOC-2016-89-O4
Resumen: 

Establece la confección y puesta en circulación de una emisión de sellos de correos destinada a conmemorar el "5to Aniversario de la constitución de la provincia Mayabeque".

Resolución 2 de 2016 de Ministerio de Comunicaciones

Identificador de norma: 
GOC-2016-90-O4
Resumen: 

Establece la confección y puesta en circulación de una emisión de sellos de correos destinada a conmemorar la "Restauración de la obra Teatro Martí".

Resolución 3 de 2016 de Ministerio de Comunicaciones

Identificador de norma: 
GOC-2016-91-O4
Resumen: 

Establece la confección y puesta en circulación de una emisión de sellos de correos destinada a conmemorar la "XVI Convención y Feria Internacional Informática 2016".

Resolución 4 de 2016 de Ministerio de Comunicaciones

Identificador de norma: 
GOC-2016-92-O4
Resumen: 

Establece la confección y puesta en circulación de una emisión de sellos de correos destinada a conmemorar el "Aniversario 200 del natalicio de Francisco de Albear Fernández y de Lara".

Resolución 7 de 2016 de Ministerio de Comunicaciones

Identificador de norma: 
GOC-2016-93-O4
Resumen: 

Establece la confección y puesta en circulación de una emisión de sellos de correos destinada a conmemorar el  "Aniversario 45 del Centro de Investigaciones para el Mejoramiento Animal de la Ganadería Tropical".