Gaceta Oficial No. 46 Ordinaria de 2010

Tipo de Edición: 
Fecha: 
25/10/2010
Número: 
46

Acuerdo s/n de 2010 de Consejo de Estado

Resumen: 

Promueve y designa a la compañera MARY BLANCA ORTEGA BARREDO, en el cargo de Viceministra Primera del Ministerio del Comercio Interior.

Resolución 929 de 2010 de Aduana General de la República

Resumen: 

Faculta al Jefe de la Aduana del Puerto de La Habana para aplicar la sanción de decomiso y realizar la entrega de los vehículos automotores importados por las entidades extranjeras radicadas en nuestro país, así como los pertenecientes a ciudadanos extranjeros residentes temporales o permanentes en Cuba, cuando estos incumplan los requisitos y disposiciones legales vigentes.

Resolución 400 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Dispone la suspensión temporal de la Licencia otorgada por el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, a la firma panameña INTERNATIONAL NETWORK GROUP, S.A., por el término de seis (6) meses.

Resolución 401 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la Licencia de la compañía mexicana GRUPO DOMOS INTERNACIONAL S.A. DE C.A., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 402 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la Licencia de la compañía española REFRIGERACION GREDOS S.L., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 403 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la inscripción de la compañía dominicana CARFIMAG 3000 S.R.L., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 404 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la Licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, a la firma panameña CARIBE-MAR COMMERCIAL GROUP, S.A.

Resolución 405 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la Licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, a la firma panameña INGENIERIA Y COMERCIO, S.A.

Resolución 406 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la Licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, a la firma panameña CARIBBEAN PRODUCERS AND SUPPLIERS, S.A.

Resolución 408 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la inscripción de la compañía española IBERCUB SUMINISTROS INDUSTRIALES Y HOTELEROS S.A., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 409 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada a la UNION CUBAPETROLEO, CUPET, para la realización de actividades de comercio exterior.

Resolución 410 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada a la EMPRESA INDUSTRIAL HERRAJES, para la realización de actividades de comercio exterior.

Resolución 411 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada a la EMPRESA DE ACUMULADORES XX ANIVERSARIO, para la realización de actividades de comercio exterior.

Resolución 412 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada a la EMPRESA EXPORTADORA DE BEBIDAS Y REFRESCOS, para la realización de actividades de comercio exterior.

Resolución 413 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada a la EMPRESA DE FUNDICIONES VANGUARDIA SOCIALISTA, FRODAF, para la realización de actividades de comercio exterior.

Resolución 414 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada a la EMPRESA PROCESADORA DE SOYA, para la realización de actividades de comercio exterior.

Resolución 415 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada al INSTITUTO CUBANO DEL LIBRO, para la realización de actividades de comercio exterior.

Resolución 493 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Organización Económica Estatal Movimiento de Microbrigadas de Ciudad de La Habana, del Órgano Provincial del Poder Popular en la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 497 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Materiales de Construcción de la Isla de la Juventud, del Ministerio de la Construcción en el propio municipio especial, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.