Gaceta Oficial No. 47 Extraordinaria de 2016

Tipo de Edición: 
Fecha: 
30/12/2016
Número: 
47

Ley 123 de 2016 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Dicta Ley No. 123 "Sobre el uso del nombre y la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz".

Acuerdo VIII-65 de 2016 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprueba el informe de cumplimiento del Plan de la Economía del año 2016 y la propuesta de Plan de la Economía de la nación para el año 2017, en correspondencia con el informe presentado por el Ministerio de Economía y Planificación.

Acuerdo VIII-66 de 2016 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprueba la Ley No. 122, "Ley del Presupuesto del Estado para el año 2017" y el dictamen de las Comisionesde Asuntos Económicos y Asuntos Constitucionales y jurídicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Acuerdo VIII-67 de 2016 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprueba la Comisión de Estilo, integrada por los diputados: José Luis Toledo Santander, que la presidirá, Oscar Luis Hung Pentón y Armando Manuel Utrera Caballero, la que procederá a ña revisión del texto de la Ley No. 122, Ley del Presupuesto del estado para el año 2017, antes de su publicación en la Gaceta Oficial de la República.

Acuerdo VIII-68 de 2016 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprueba la candidatura de la diputada Susel Morfa González, para cubrir cargo vacante en el consejo de Estado, que le fuera presentada por la Comisión de Candidatura Nacional.

Acuerdo VIII-69 de 2016 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprueba por unanimidad la Comisión de Escrutinio que tendrá a su cargo la organización del proceso de votación, y posteriormente, la realización del conteo de lkos votos para la elección de Miembro del consejo de Estado, integrada por varios diputados.

Acuerdo VIII-70 de 2016 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Elige miembro del Consejo de Estado, como resultado de la votación secreta y directa efectuada, a ala diputada Susely Morfa González.

Acuerdo VIII-71 de 2016 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprueba Ley No. 123, "Sobre el uso del nombre y la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz", y el dictamen de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Acuerdo VIII-72 de 2016 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprueba la Comisión de Estilo, integrada por los diputados: José Luis Toledo Santander, que la presidirá, Eusebio Leal Spengler y Eduardo Moisés torres Cuevas, la que procederá a la revisión del texto de la Ley No. 123, "Sobre el uso del nombre y la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz", antes de su publicación en la Gaceta Oficila de la República.

Acuerdo VIII-73 de 2016 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Acuerda continuar trabajando hasta la conclusión de la actual Legislatura en el experimento que se aplica en las provincias de Artemisa y Mayabeque, que consiste en separar la dirección de los consejos de la Administración y de las asambleas provinciales y municipales del Poder Popular.