Gaceta Oficial No. 49 Ordinaria de 2010

Tipo de Edición: 
Fecha: 
24/11/2010
Número: 
49

Acuerdo s/n de 2010 de Consejo de Estado

Resumen: 

Designa al compañero Dimas Aledo Herrera Gandol en el cargo de Fiscal de la Fiscalía General de la República.

Resolución 442 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada a la EMPRESA COMERCIAL FERROMAR, para la realización de actividades de comercio exterior.

Resolución 443 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada a la EMPRESA COMERCIAL UNECAMOTO para la realización de actividades de comercio exterior.

Resolución 444 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil cubana D’ AGRI, S.A., para la realización de actividades de comercio exterior.

Resolución 445 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada a la EMPRESA RC COMERCIAL, para la realización de actividades de comercio exterior.

Resolución 446 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada a la EMPRESA COMERCIAL CEMENTO VIDRIO,  para la realización de actividades de comercio exterior.

Resolución 447 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada a la EMPRESA COMERCIAL GEOMINERA, COGEOMIN, para la realización de actividades de comercio exterior.

Resolución 448 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada a la EMPRESA COMERCIAL SIBONEY, para la realización de actividades de comercio exterior.

Resolución 449 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada a la EMPRESA IMPORTADORA EXPORTADORA CONFITEL; para la realización de actividades de comercio exterior

Resolución 450 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada a la EMPRESA COMERCIAL AVOS, para la realización de actividades de comercio exterior.

Resolución 451 de 2010 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Cancela la autorización otorgada a la EMPRESA TRACTOIMPORT, para la realización de actividades de comercio exterior.

Resolución 505 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de las Licencias solicitadas por la Empresa de Producción Industrial de Villa Clara, del Ministerio de la Construcción en la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 506 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería No. 5, del Ministerio de la Construcción en Ciudad de La Habana bana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 518 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Construcción y Montaje de Ciudad de La Habana, del Ministerio del Transporte en la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscrito a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 519 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Mantenimiento Vial y Construcciones de La Habana, del Ministerio del Transporte en la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 520 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Municipal de Mantenimiento Constructivo Palma Soriano, en forma abreviada CONPAL, del propio Organo Municipal del Poder Popular en la provincia de Santiago de Cuba, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 521 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Provincial de Mantenimiento y Construcción de Matanzas, del Organo Provincial del Poder Popular en la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.