Gaceta Oficial No. 5 Ordinaria de 2013

Tipo de Edición: 
Fecha: 
01/02/2013
Número: 
5

Acuerdo VII-82 de 2013 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprueba por unanimidad el Plan de la Economía para el año 2013, en correspondencia con el informe presentado por el Ministerio de Economía y Planificación.

Acuerdo VII-83 de 2013 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprueba por unanimidad la Ley No. 114, Ley del Presupuesto del Estado para el año 2013 y el dictamen emitido por la Comisión de Asuntos Económicos.

Acuerdo VII-84 de 2013 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprueba por unanimidad una Comisión de Estilo que revise la redacción de la Ley del Presupuesto del Estado para el año 2013.

Acuerdo VII-85 de 2013 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Convoca a consulta popular con todos los trabajadores del país, el Anteproyecto de Ley Código del Trabajo, previo al debate para su consideración.

Acuerdo VII-86 de 2013 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Solicita al presidente de Estados Unidos, al señor Barak Obama, permitirle el regreso a la patria a los cinco héroes.

Resolución 14 de 2013 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación  de la licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, dela compañía mexicana Medavan S.A de C.V.

Resolución 15 de 2013 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación  de la licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, a la scompañía española RECALVI S.L.

Resolución 17 de 2013 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación  de la licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, a la scompañía española EXINVARE, S.L.

Resolución 18 de 2013 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación  de la licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, a la scompañía española RX BRICOLATGES S.L.

Resolución 21 de 2013 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la inscripción  en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, a la compañía española CALVO SEALING, S.L.

Resolución 3 de 2013 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Aprueba la aplicación del Sistema de Normas de Gasto para la actividad presupuestada.

Resolución 10 de 2013 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Establece el precio a la población en un peso y cincuenta centavos de pesos convertibles (1.50 CUC), para el surtido de cigarrillos fuertes de la marca Cohiba, "Cohíba Predilecto"en formato cajetilla dura de 20 cigarrillos negros con filtro, que son producidos y comercializados por la Empresa Mixta BRASCUBA Cigarrillos S.A., con destino a las cadenas Tiendas Recaudadoras de Divisas y otras entidades económicas autorizadas a comercializar productos en pesos convertibles (CUC) a la población.

Resolución 4 de 2013 de Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Resumen: 

Establece que se confeccione y ponga en circulación una emisión de sellos de correos, destinada a divulgar las Orquídeas.

Resolución 5 de 2013 de Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Resumen: 

Establece que se confeccione y ponga en circulación una emisión de sellos de correos, destinada a conmemorar el "Centenario del Museo Nacional de Bellas Artes".

Resolución 6 de 2013 de Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Resumen: 

Revoca la autorización otorgada a la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, CITMATEL, perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, como Proveedor de Servicios Públicos de Valor Agregado de Telecomunicaciones de Datos, entre ellos como Proveedor de Acceso a Internet.

Resolución 7 de 2013 de Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Resumen: 

Establece que se confeccionen y pongan en circulación ocho millones (8 000 000) de tarjetas postales prepagadas, con motivo de la conmemoración por el "Día de las madres" por el valor de venta al público de $1.00 peso, que se realizarán con un sello impreso a un solo color y con treinta (30) vistas diferentes que representan motivos alegóricos a la fecha.

Resolución 8 de 2013 de Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Resumen: 

Establece que se confeccione y ponga en circulación una emisión de sellos de correos, destinada a conmemorar los "50 Años de la creación de la Asociación de Amistad Finlandia-Cuba."

Resolución 9 de 2013 de Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Resumen: 

Establece que se confeccione y ponga en circulación una emisión de sellos de correos, destinada a conmemorar el "160 Aniversario del natalicio de nuestro apóstol José Martí".