Gaceta Oficial No. 50 Ordinaria de 2014

Tipo de Edición: 
Fecha: 
24/10/2014
Número: 
50

Resolución 182 de 2014 de Ministerio del Comercio Interior

Resumen: 

Aprueba el precio minorista en pesos cubanos, CUP, para su comercialización en el Mercado de Artículos Industriales y de Servicios de determinados productos.

Resolución 386 de 2014 de Ministerio de la Agricultura

Resumen: 

Aprueba las regulaciones sanitarias y específicas de calidad bromatológica de las materias primas de origen animal, vegetal o mineral para la producción de concentrado destinado al consumo animal.

Resolución 387 de 2014 de Ministerio de la Agricultura

Resumen: 

Aprueba el Procedimiento para el rechazo de importación con carácter comercial de productos y subproductos de origen animal para el consumo humano, así como productos, subproductos, ingredientes y materias primas de origen vegetal o mineral destinadas o que puedan destinarse a la alimentación humana.

Resolución 526 de 2014 de Ministerio de Comunicaciones

Resumen: 

Establece la confección y puesta en circulación de una emisión de sellos de correos destinada a conmemorar la Protección de la flora y la fauna.

Resolución 248 de 2014 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía española FUTURA SYSTEMS, S.L, en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio.

Resolución 249 de 2014 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía de Islas Vírgenes Británicas AGENCIA MARÍTIMA MAPOR S.A, en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio.

Resolución 250 de 2014 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía española HOTZ BERRI,S.L.U., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio.

Resolución 251 de 2014 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía española ITAL RECAMBIOS, S.A., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio.

Resolución 252 de 2014 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía española NSV, S.L., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio.

Resolución 253 de 2014 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía española DALLANT, S.A. en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio.

Resolución 254 de 2014 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía españolaJEAR TECNICA, S.A,  en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio.

Resolución 255 de 2014 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía portuguesa ILHA BELA GESTAO E TURISMO UNIPESSOAL, L.D.A,  en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio.

Resolución 262 de 2014 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía italiana BLUE PANORAMA AIRLINES S.P.A, en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio.

Resolución 263 de 2014 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía española LAS PAILAS DE CEMENTO, S.A,  en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio.

Resolución 264 de 2014 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la inscripción de la compañía rusa ECHO- EXPORT, S.R.L, en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio.

Resolución 203 de 2014 de Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente

Resumen: 

Otorga el Reconocimiento " Libre de Sustancias agotadoras de la capa de Ozono", al Hotel "Cubanacán América" de la provincia Villa Clara, perteneciente al Ministerio del Turismo.

Resolución 204 de 2014 de Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente

Resumen: 

Otorga el Reconocimiento Ambiental Nacional en la categoría de Sello de Centro Responsable con el Medio ambiente a la Unidad Empresarial de Base Depósito Gas Licuado Camagüey, perteneciente a CUPET, en la provincia de Camagüey.

Resolución 253 de 2014 de Ministerio de Energía y Minas

Estado: 
Resumen: 

Dispone el traspaso de los derechos mineros de la concesión de explotación y procesamiento, en el área del yacimiento El Rincón, a favor de la Empresa de Materiales de Construcción, Las Tunas.

Resolución 254 de 2014 de Ministerio de Energía y Minas

Resumen: 

Dispone el traspaso de los derechos mineros de la concesión de explotación y procesamiento, en el área del yacimiento Las Parras, a favor de la Empresa de Construcción, Las Tunas.

Resolución 533 de 2014 de Ministerio de Comunicaciones

Resumen: 

Establece la confección y puesta en circulación de una emisión de sellos de correos destinada a conmemorar el " 40 Aniversario de las Relaciones diplomáticas entre Benín y Cuba".

Resolución 534 de 2014 de Ministerio de Comunicaciones

Resumen: 

Autoriza a la entidad Joven Club de Computación y Electrónica para operar como provedor de Servicios de Acceso a Internet al público y prestar esos servicios a personas naturales a través de sus área de Internet.