Gaceta Oficial No. 50 Ordinaria de 2016

Tipo de Edición: 
Fecha: 
22/12/2016
Número: 
50

Resolución 277 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía española CRIBAS Y TAMICES INTERVENISPA, S.L., ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 278 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía italiana PLUVITEC S.P.A., ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 279 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía italiana SADIEL, S.R.L., ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 280 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía panameña FERRETERIA COMERCIAL, S.A., ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 281 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía mexicana HELVEX, S.A. DE C.V., ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 282 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía española DEHISPA, S.L., ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 283 de 2016 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía panameña GRUPO KAPAN INTERNACIONAL, S.A., ante el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 1388 de 2016 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Talleres Agropecuarios y Desmonte y Construcción Santiago de Cuba, del Ministerio de la agricultura en la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de cuba, adscripto a la Comisión nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 1389 de 2016 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Constructora de Obras para el Turismo "La Habana", en forma abreviada ECOT "La Habana" del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de cuba, adscripto a la Comisión nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 1390 de 2016 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la "COOPERATIVA CONSTRUCTORA DAMASCO",  con domicilio social en la provincia de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de cuba, adscripto a la Comisión nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 1391 de 2016 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Empresa Constructora de Obras  de Ingeniería No. 5, del Ministerio de la Construcción en la provincia de La Habana,  en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de cuba, adscripto a la Comisión nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 1392 de 2016 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Empresa Constructora Caribe, del Ministerio de la Construcción en la provincia de La Habana,  en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de cuba, adscripto a la Comisión nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 1393 de 2016 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Empresa de Mantenimiento Vial No. 4 Villa Clara, del Órgano Provincial del Poder Popular en la propia provincia,  en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de cuba, adscripto a la Comisión nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 1394 de 2016 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Empresa Agroforestal Ciego de Ávila, del Ministerio de la Agricultura en la propia provincia,  en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de cuba, adscripto a la Comisión nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.