Gaceta Oficial No. 52 Ordinaria de 2012

Tipo de Edición: 
Fecha: 
13/11/2012
Número: 
52

Resolución 178 de 2012 de Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Resumen: 

Aprueba el Plan de Emisiones Postales para el año 2013, el que está integrado por determinados sellos de correos y enteros postales.

Resolución 756 de 2012 de Ministerio de la Industria Alimentaria

Estado: 
Resumen: 

Aprueba las tarifas en moneda total (CUP) de los Servicios Técnicos que realiza el Centro Nacional de Inspección de la Calidad.

Resolución 757 de 2012 de Ministerio de la Industria Alimentaria

Resumen: 

Autoriza la captura de la especie Isostichopus badionotu, conocida como pepino de mar a partir de 1ro. de noviembre del año 2012 hasta el 31 mayo del año 2013, cumpliendo con las cuotas establecidas para las empresas y localidades.

Resolución 758 de 2012 de Ministerio de la Industria Alimentaria

Estado: 
Resumen: 

Aprueba el precio mayorista máximo en pesos cubanos (CUP) y el componente en pesos cubanos convertibles (CUC) de determinados productos producidos por la Empresa de Cervercería Tínima con destino a la cadena de oferta del Ministerio de Comercio Interior.

Resolución 783 de 2012 de Ministerio de la Industria Alimentaria

Resumen: 

Aprueba el precio mayorista máximo en pesos cubanos (CUP) de los productos producidos por la Empresa de Confitería y Derivados de la Harina con destino al balance nacional.

Resolución 296 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Sucursal CITUR VARADERO, del Ministerio de Turismo en la provincia de Matanzas; en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 297 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Empresa Provincial Industria de Materiales de Construcción y Proyectos, del Órgano Provincial del Poder Popular en la provincia de Camagüey; en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 298 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería No.15. del Ministerio de la Construcción en la provincia de Santiago de Cuba, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y otros Servicios de la Construcción.

Resolución 299 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Constructora Toledo, del Ministerio del Transporte en la provincia de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y otros Servicios de la Construcción.

Resolución 300 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Provincial de Mantenimiento y Construcción Civil, del Órgano Provincial del Poder Popular en la provincia de Pinar del Río,  en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y otros Servicios de la Construcción.

Resolución 301 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Investigaciones y Proyectos Hidráulicos de Pinar del Río, del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos de la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y otros Servicios de la Construcción.

Resolución 302 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Provincial de Aseguramiento al Comercio Minorista de Ciudad de La Habana, del Órgano Provincial del Poder Popular en la provincia de La Habana,  en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y otros Servicios de la Construcción.

Resolución 303 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de las Licencias solicitada por la Empresa de Servicios de Ingeniería No.2 de Varadero, ARCOS, del Ministerio de la Construcción, en la provincia de Matanzas, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y otros Servicios de la Construcción.

Resolución 304 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de las Licencias solicitada por la Empresa Provincial de Producción de Materiales y Servicios Especializados para la Construcción, del Órgano Provincial del Poder Popular en la provincia de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y otros Servicios de la Construcción.

Resolución 307 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Empresa Agropecuaria Bacuranao, del Ministerio de la Agricultura, en la provincia de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 308 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción del Programa del Arquitecto de la Comunidad, del Instituto Nacional de la Vivienda en la provincia de Villa Clara, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 309 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de las Licencias solicitada por la Empresa Contingente Blas Roca Calderío, del Ministerio de la Construcción, en la provincia de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y otros Servicios de la Construcción.

Resolución 310 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por el Programa del Arquitecto de la Comunidad, del Instituto Nacional de la Vivienda, en la provincia de Camagüey, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y otros Servicios de la Construcción.

Resolución 311 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Unidad Presupuestada Centro Provincial del Patrimonio Cultural de la Ciudad de La Habana, del Órgano Provincial del Poder Popular en la provincia de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y otros Servicios de la Construcción.

Resolución 312 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Carpintería de Aluminio de Villa Clara, del Ministerio de la Construcción en la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y otros Servicios de la Construcción.

Resolución 313 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por ARENTUR Varadero, del Ministerio de Turismo, en la provincia de Matanzas, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y otros Servicios de la Construcción.

Resolución 314 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Logística Agropecuaria Villa Clara, del Ministerio de la Agricultura en la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y otros Servicios de la Construcción.

Resolución 315 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de las Licencias solicitada por la Empresa de Servicios de Telecomunicaciones a los Órganos de la Defensa, del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones en la provincia de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y otros Servicios de la Construcción.

Resolución 316 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de las Licencias solicitada por la Empresa de Ingeniería del Transporte, del Ministerio de Transporte, en la provincia de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y otros Servicios de la Construcción.

Resolución 262 de 2012 de Ministerio del Comercio Interior

Estado: 
Resumen: 

Aprueba el precio minorista, en CUP, de  la Teja Metálica de zinc acanalada, ondulada o grecada para comercializar en el Mercado de Artículos Industriales y de Servicios.

Resolución 261 de 2012 de Ministerio del Comercio Interior

Resumen: 

Aprueba la lista oficial de precios minoristas, en CUP, de materiales para la construcción que se comercializarán en el Mercado de Artículos Industriales y de Servicios.