Gaceta Oficial No. 8 Ordinaria de 2015

Tipo de Edición: 
Fecha: 
09/03/2015
Número: 
8

Resolución 558 de 2014 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Aprueba la nomenclatura de productos de piezas de repuestos para equipos de transporte que aplican los beneficios tributarios que se establecen en la Resolución 482 de fecha 13 de noviembre de 2013.

Resolución 596 de 2014 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Aprueba con carácter experimental e incorpora al Manual de Normas Cubanas de Información Financiera, en la Sección V Normas Cubanas de Contabilidad Gubernamental, Capítulo 5.1 Normas específicas determinados documentos.

Resolución 23 de 2015 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la COMPAÑÍA PANAMEÑA DE AVIACIÓN , S.A (COPA AIRLINES), en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 24 de 2015 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la inscripción de la compañía de la República Checa ZAT A.S., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 25 de 2015 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía canadiense MITEL NETWORKS CORPORATIONS, en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 19 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Resumen: 

Otorga a la Empresa de Materiales de Construcción de la Isla de la Juventud una prórroga al término del derecho minero en el área del yacimiento Buena Vista Bloque II, para continuar la explotación del mineral de arena para su utilización en la construcción.