Establece la “Metodología para determinar el valor catastral de los bienes inmuebles de naturaleza urbana”, así como la “Metodología para determinar el valor catastral de los bienes inmuebles de naturaleza rural”.
Aprueba el siguiente “Procedimiento para la construcción, reconstrucción, remodelación, división o ampliación de las bienhechurías en tierras estatales ociosas o deficientemente utilizadas entregadas en usufructo”.
Aprueba la “Metodología para determinar el valor catastral de los bienes inmuebles de naturaleza urbana” y la “Metodología para determinar el valor catastral de los bienes inmuebles de naturaleza rural”.
Modifica la Resolución 54 “Procedimiento para cumplir las funciones que se traspasan a las direcciones municipales y provinciales de Planificación Física”.