Inicio » Joven Club de Computación

Resolución 3 de 2017 de Ministerio de Comunicaciones

Resumen: 

Aprueba con carácter de máximas las tarifas técnicas productivas y las tarifas fijas a la población en CUP, para los servicios que brinda la unidad presupuestada Joven Club de Computación y Electrónica a personas naturales y jurídicas.

Resolución 3 de 2017 de Ministerio de Comunicaciones

Resumen: 

Aprobar con carácter de máximas las tarifas técnicas productivas y las tarifas fijas a la población en CUP, para los servicios que brinda la unidad presupuestada Joven Club de Computación y Electrónica a personas naturales y jurídicas.

Resolución 318 de 2015 de Ministerio de Comunicaciones

Estado: 
Resumen: 

Aprueba con carácter de máximas, las tarifas técnicas productivas y las tarifas a la población en CUP, para los servicios que brinda la unidad presupuestada Joven Club de Computación y Electrónica a personas naturales y jurídicas.

Resolución 534 de 2014 de Ministerio de Comunicaciones

Resumen: 

Autoriza a la entidad Joven Club de Computación y Electrónica para operar como provedor de Servicios de Acceso a Internet al público y prestar esos servicios a personas naturales a través de sus área de Internet.

Resolución 512 de 2014 de Ministerio de Comunicaciones

Resumen: 

Aprueba con carácter de máximas las tarifas técnicas productivas y las tarifas a la población en CUP, para los servicios que brindan los Joven Club de Computación.

  • Número de Visitas: 80129