Aprueba con carácter obligatorio, para todas las personas naturales y jurídicas que realicen actividades constructivas, la Regulación de la Construcción RC 3130: 2023 “Terminaciones. Fino sobre Resano”.
Aprueba con carácter obligatorio, para todas las personas naturales y jurídicas que realicen actividades constructivas, la Regulación de la Construcción RC 3131: 2023 “Terminaciones. Azulejos en Paredes”.
Aprueba con carácter obligatorio, para todas las personas naturales y jurídicas que realicen actividades constructivas, la Regulación de la Construcción RC 3132: 2023 “Terminaciones. Enlucidos”.
Aprueba con carácter obligatorio, para todas las personas naturales y jurídicas que realicen actividades constructivas, la Regulación de la Construcción RC-3133: 2023 “Terminaciones. Marmolejos”.
Aprueba con carácter obligatorio, para todas las personas naturales y jurídicas que realicen actividades constructivas, la Regulación de la Construcción RC- 3134:2023 “Terminaciones. Enrajonado en cubiertas”.
Aprueba con carácter obligatorio, para todas las personas naturales y jurídicas que realicen actividades constructivas, la Regulación de la Construcción RC 3145: 2023 “Terminaciones. Aplicación de pinturas de aceite”.
Aprueba con carácter obligatorio, para todas las personas naturales y jurídicas que realicen actividades constructivas, la Regulación de la Construcción RC 3148: 2023 “Terminaciones. Revestimientos de escaleras con pasos de escaleras prefabricados”.
Aprueba con carácter obligatorio, para todas las personas naturales y jurídicas que realicen actividades constructivas, la Regulación de la Construcción RC 3177: 2023 “Movimiento de tierra. Excavaciones bajo agua”.
Aprueba con carácter obligatorio, para todas las personas naturales y jurídicas que realicen actividades constructivas, la Regulación de la Construcción RC 3185: 2023 “Obras Marítimas. Soldadura de tubos para pilotes”.
Aprueba con carácter obligatorio, para todas las personas naturales y jurídicas que realicen actividades constructivas, la Regulación de la Construcción RC 3511: 2023 “Mantenimiento y Reparación. Puertas, ventanas y rejas de hierro”.
Aprueba con carácter obligatorio, para todas las personas naturales y jurídicas que realicen actividades constructivas, la Regulación de la Construcción RC- 6046: 2023 “Estructuras. Puentes prefabricados. Montaje de losas de tablero”.