Gaceta Oficial No. 14 Ordinaria de 2010

Tipo de Edición: 
Fecha: 
21/04/2010
Número: 
14

Proclama s/n de 2010 de Consejo de Estado

Resumen: 

El dieciséis de octubre de dos mil nueve, fue firmado en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, el Tratado Constitutivo del Sistema Unitario de Compensación Regional de Pagos (SUCRE), entre los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América- Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA – TCP).

Proclama s/n de 2010 de Consejo de Estado

Resumen: 

El diecinueve de enero de dos mil nueve, fue firmado en la ciudad de La Habana el Acuerdo entre la República de Cuba y la República de Argentina relativo a la Supresión Recíproca del Requisito de Visado en Pasaportes Diplomáticos, Oficiales y de Servicio.

Acuerdo s/n de 2010 de Consejo de Estado

Resumen: 

Libera al compañero Juán Escalona Reguera del cargo de Fiscal General de la República, por problemas de salud.

Acuerdo s/n de 2010 de Consejo de Estado

Resumen: 

Elige al compañero Dario Delgado Cura en el cargo de Fiscal General de la República.

Resolución 2 de 2010 de Banco Central de Cuba

Resumen: 

Establece proceder a la inscripción en el Registro General de Bancos e Instituciones Financieras no Bancarias, adscrito al Banco Central de Cuba, del establecimiento de una sucursal del Banco del ALBA, que radicará en la ciudad de La Habana, y operará según el Convenio Constitutivo de este organismo de Derecho Internacional Público de carácter financiero, y otras disposiciones que legalmente adopten.

Resolución 115 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Estado: 
Resumen: 

Autoriza la Renovación de las Licencias solicitada por la Empresa de Servicios Ingenieros Hidráulicos Villa Clara, en forma abreviada ESIHVC, del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos en la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 116 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Estado: 
Resumen: 

Autoriza la Renovación de las Licencias solicitada por la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura No. 66, Contingente Fructuoso Rodríguez, del Ministerio de la Construcción en Ciudad de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comi-sión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción

Resolución 117 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Estado: 
Resumen: 

Autoriza la Renovación de las Licencias solicitada por la Empresa Constructora y de Mantenimiento de Redes de Comunicaciones, en forma abreviada TELRED, del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones en Ciudad de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 118 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Constructora Integral No. 3, del Ministerio de la Construcción en la provincia de Holguín, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 119 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Estado: 
Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Nacional de Investigaciones Aplicadas, INVESCONS, del Ministerio de la Construcción en Ciudad de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 120 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Estado: 
Resumen: 

Autoriza la Renovación de las Licencias solicitada por la Empresa de Ingeniería del Transporte, en forma abreviada TRANSPROY, del Ministerio del Transporte en Ciudad de La Habana, así como su Ampliación, para ejercer además como Constructor, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción

Resolución 135 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería No. 25, del Ministerio de la Construcción en la provincia de Villa Clara, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 136 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Estado: 
Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Desmonte y Construcción Ciudad de La Habana, del Ministerio de la Agricultura en la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 137 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Estado: 
Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura No. 40, del Ministerio de la Construcción en Ciudad de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 138 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Constructora Militar No. 3, del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en la provincia de Villa Clara, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 139 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Estado: 
Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas de Occidente, del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos en Ciudad de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 140 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Provincial de Rehabilitación y Reparación General de Ciudad de La Habana, del Organo Provincial del Poder Popular en la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción

Resolución 141 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Estado: 
Resumen: 

Autoriza la Ampliación de la Licencia solicitada por la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura No. 57, del Ministerio de la Construcción en la provincia de Santiago de Cuba, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 142 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Construcción y Montaje Agroindustrial Santiago de Cuba, del Ministerio del Azúcar en la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 143 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Estado: 
Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Comercializadora y Conformadora de Carpintería Metálica y PVC, GEPALSI, del Ministerio de la Construcción en Ciudad de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 144 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa Comercial PERDURIT, del Ministerio de la Construcción en Ciudad de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 145 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Empresa de Servicios Petroleros, en forma abreviada ENSERPET, del Ministerio de la Industria Básica en Ciudad de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 146 de 2010 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Renovación de la Licencia solicitada por la Unidad Presupuestada Microbrigadas Sociales y Servicios a la Vivienda de La Habana, del Organo Provincial del Poder Popular en la propia provincia, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 51 de 2010 de Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Estado: 
Resumen: 

Aprueba las tarifas aplicables a las llamadas telefónicas internacionales originadas en Cuba desde teléfonos de la red de telefonía fija, desde la red de telefonía móvil celular y desde teléfonos públicos.

Resolución 8 de 2010 de Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Resumen: 

Establece el sistema salarial del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, que comprende a los trabajadores de las categorías ocupacionales de operarios, trabajadores administrativos, de servicios, técnicos y dirigentes del organismo central, unidades presupuestadas, grupos empresariales y empresas pertenecientes al referido organismo.

Resolución 59 de 2010 de Ministerio del Transporte

Resumen: 

Aprueba los Procedimientos para el trabajo del Sistema de Gestión y Control de Flota

Resolución 10 de 2010 de Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba

Resumen: 

Establece las "Normas y procedimientos para las operaciones en el areódromo de Kawama y en la zona reservada de la península de Hicacos"