Inicio » Oficina Nacional de Recursos Minerales

Resolución 166 de 2018 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2018-614-EX55
Resumen: 

Establece que las entidades cubanas y extranjeras autorizadas a realizar actividades de exploración y explotación de petróleo y gas en el territorio nacional y en la Zona Económica de la República de Cuba, están obligadas a entregar la información para su análisis y conservación en la Oficina Nacional de Recursos Minerales.

Resolución 366 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Resumen: 

Designa como Inspectora Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, a la compañera maría Isabel Medina Reyes, Especialista en Inspección, Evaluación  y Reservas, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, la que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 365 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Sergio Fernández Martínez, Asesor "A" Jurídico, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 364 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Ramón Darío Infante Escalona, Director de Documentación, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 363 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Antón Hernández Grishemkova, Especialista en Protección de Recusros Minerales, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 362 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Orlenis Batista Olivero, Director de Hidrocarburos, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 361 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Reinier Giralt Ortega, Especialista en Protección de Recursos Minerales, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 360 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Resumen: 

Designa como Inspectora Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, a la compañera Zoila González Nerey, Especialista en Inspección, Evaluación  y Reservas, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 359 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Rubén González pontón, Especialista en Inspección, Evaluación  y Reservas, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 358 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Resumen: 

Designa como Inspectora Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, a la compañera Yenibey Pérez Carrasco, Especialista en Protección de Recursos Minerales de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Páginas

  • Número de Visitas: 60697