Resolución 140 de 2023 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2023-1028-EX88
Resumen: 

Designa como Inspectora Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, a la compañera Idis Carmenate Calderón, Especialista  Superior en Política de la Dirección de Fiscalización de la Oficina Nacional de Recursos Minerales.

Resolución 139 de 2023 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2023-1027-EX88
Resumen: 

Designa como Inspectora Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, a la compañera Vivian Jiménez Calvo, Especialista  en Política de la Dirección Técnica de la Oficina Nacional de Recursos Minerales.

Resolución 138 de 2023 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2023-1026-EX88
Resumen: 

Designa como Inspectora Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, a la compañera Dhayana Diéguez Alfonso, Directora de Fiscalización de la Oficina Nacional de Recursos Minerales.

Resolución 81 de 2020 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2020-633-O69
Resumen: 

Autoriza al Director General de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, como Autoridad Minera, a emitir la conformidad para la exportación de muestras geológicas y de concentrados minerales, que no posean interés comercial, con el objetivo de someterlas a estudios e investigaciones.

Resolución 116 de 2003 de Ministerio de la Industria Básica

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2003-500-O31
Resumen: 

Dispone que todas las empresas cubanas o extranjeras que realicen actividades de exploración y explotación de hidrocarburos en el territorio nacional, están obligadas a entregar para su análisis y conservación en la Oficina Nacional de Recursos Minerales toda la información.

Resolución 166 de 2018 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2018-614-EX55
Resumen: 

Establece que las entidades cubanas y extranjeras autorizadas a realizar actividades de exploración y explotación de petróleo y gas en el territorio nacional y en la Zona Económica de la República de Cuba, están obligadas a entregar la información para su análisis y conservación en la Oficina Nacional de Recursos Minerales.

Resolución 366 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-63-O3
Resumen: 

Designa como Inspectora Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, a la compañera maría Isabel Medina Reyes, Especialista en Inspección, Evaluación  y Reservas, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, la que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 365 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-62-O3
Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Sergio Fernández Martínez, Asesor "A" Jurídico, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 364 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-61-O3
Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Ramón Darío Infante Escalona, Director de Documentación, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 363 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-60-O3
Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Antón Hernández Grishemkova, Especialista en Protección de Recusros Minerales, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Páginas