Resolución 13 de 2005 de Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba

Identificador de norma: 
GOC-2005-923-O46
Resumen: 

Dispone la aplicación del Procedimiento para la Atención y Tramitación de los Planteamientos, Quejas y Denuncias de los Trabajadores de la Aviación Civil de Cuba y de la Población en General.

Acuerdo VII-52 de 2010 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprueba por unanimidad el Informe de la Comisión Temporal de la Asamblea Nacional referente al examen de las solicitudes, quejas, denuncias y sugerencias de la población.

Resolución 347 de 2011 de Contraloría General de la República

Estado: 
Resumen: 

Aprueba el Procedimiento para la atención a la población y la tramitación de quejas y denuncias vinculadas con la ilegalidad en el control y uso de los recursos del estado; la conducta contraria a la ética y a los principios establecidos y con la corrupción administrativa, así como las peticiones que la población realice vinculadas con las atribuciones y funciones de la Contraloría General de la República de Cuba.

Resolución 64 de 2009 de Ministerio de la Industria Básica

Estado: 
Resumen: 

Aprueba el PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCION A LAS RECLAMACIONES POR DAÑOS OCASIONADOS A LA PROPIEDAD DE CLIENTES RESIDENCIALES Y NO RESIDENCIALES, POR ANORMALIDADES EN EL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA.