Resolución Conjunta s/n de 2004 de Ministerio de Finanzas y Precios, Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Identificador de norma: 
GOC-2004-671-O39
Resumen: 

Pone en vigor los “Requisitos para los Sistemas Contables-Financieros soportados sobre las tecnologías de la información”.

Resolución 113 de 2023 de Ministerio de Finanzas y Precios

Identificador de norma: 
GOC-2023-492-O51
Resumen: 

Establece el procedimiento, financiero y contable aplicable a las operaciones con moneda extranjera resultantes del mercado cambiario, para las personas naturales, las formas de gestión no estatal, y otros legalmente autorizados.

Resolución 340 de 2004 de Ministerio de Finanzas y Precios

Identificador de norma: 
GOC-2005-38-O2
Resumen: 

Pone en vigor el “Procedimiento para dictaminar sobre el grado de adaptación a las Normas Contables Cubanas de los Sistemas Contables Financieros soportados sobre las tecnologías de la información”.

Resolución 579 de 2014 de Ministerio de Comunicaciones

Resumen: 

Designa al Director General de Informática como autoridad facultada para emitir el certificado de inscripción del sistema de registro de productos de software y la certificación de aprobación y su renovación de los sistemas contables financieros soportados sobre las tecnologías de la información, cuando corresponda y el asiento en el Registro de Control de las certificaciones expedidas.

Resolución 12 de 2005 de Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2005-249-O15
Resumen: 

Pone en vigor los “Requisitos informáticos adicionales para los Sistemas Contables–Financieros soportados sobre las Tecnologías de la Información”.