Acuerdo X-35 de 2023 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Identificador de norma: 
GOC-2024-47-O12
Resumen: 

Aprueba la Declaración de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba, de apoyo y solidaridad con el pueblo palestino y contra el genocidio de que son víctimas en flagrante violación de los derechos inalienables en su propio territorio.

Acuerdo VI-21 de 2004 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Identificador de norma: 
GOC-2005-89-O5
Resumen: 

Aprueba por unanimidad la Declaración Conjunta y el Acuerdo para la Aplicación de la Alternativa Bolivariana para las Américas suscritos el 14 de diciembre de 2004 por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías y el Presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba Fidel Castro Ruz.

Acuerdo VIII-77 de 2017 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Ratifica el firme y resuelto apoyo de las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba a la hermana República Bolivariana de Venezuela, a su gobierno legítimo y a la unión cívico-militar que encabeza el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, los cuales enfrentan una grave escalada de violencia interna e intervención internacional.

Acuerdo VIII-48 de 2015 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Aprueba la declaración de apoyo al hermano pueblo de Ecuador, su presidente Rafael Correa y a la Revolución Ciudadana.

Acuerdo VII-24 de 2009 de Asamblea Nacional del Poder Popular

Resumen: 

Brinda apoyo a la Nación de Honduras, repudiando el Golpe de Estado, y exige el inmediato retorno al cargo de presidente Manuel Zelaya, así como condena la intervención militar de los Estados Unidos en Honduras.