Resolución Conjunta 1 de 2005 de Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Ministerio de Educación

Identificador de norma: 
GOC-2005-812-O39
Resumen: 

Crea el Equipo Técnico de Dirección del Programa de Ahorro y Uso Racional del Agua, en el sector educacional.

Resolución 95 de 2005 de Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos

Identificador de norma: 
GOC-2006-214-O10
Resumen: 

Deroga la Resolución No. 60/05, que aprobó y puso en vigor los volúmenes mínimos de explotación de embalses de abasto al final del período seco.

Resolución 74 de 2008 de Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos

Identificador de norma: 
GOC-2008-156-O6
Resumen: 

Aprueba el Plan para la ejecución de las Inspecciones y las Reinspecciones para el año 2008 del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, a los órganos del Poder Popular, a los organismos de la Administración Central del Estado, a sus dependencias, a otras entidades estatales y al sector privado de la economía, en lo concerniente a la protección, al aprovechamiento y al uso racional de los recursos hidráulicos.

Resolución 644 de 2011 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Aprueba el Plan para la Ejecución de las Inspecciones y las Reinspecciones para el año 2011 del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, a los órganos del Poder Popular, a los organismos de la Administración Central del Estado, y sus respectivas dependencias, a otras entidades estatales y al sector privado de la economía, en lo concerniente a la protección, aprovechamiento y uso racional de las aguas terrestres, las cuencas, los cauces naturales, las obras, las instalaciones y demás recursos hidráulicos.