Dictamen 394 de 2001 de Tribunal Supremo Popular

Identificador de norma: 
GOC-2001-447-O26
Resumen: 

Establece el procedimiento para estimar el valor de los bienes dañados o sustraídos que hayan sido previamente adquiridos por sus titulares con moneda extranjera o peso cubano convertible, o cuando las acciones de daño o sustracción recaen sobre este tipo de monedas.

Resolución 170 de 2023 de Ministerio de Finanzas y Precios

Identificador de norma: 
GOC-2023-653-O70
Resumen: 

Aprueba los Indicadores Técnico-Económicos de la Construcción utilizados para la Valuación de Activos de forma obligatoria por las entidades valuadoras, para el cálculo del Valor de Reposición a Nuevo de Construcción, de las edificaciones y otras construcciones civiles.

Resolución 227 de 2005 de Ministerio de Finanzas y Precios

Identificador de norma: 
GOC-2005-1066-EX33
Resumen: 

Refiere que las entidades, interesadas en ejercer la actividad de valuación de activos, y para emitir los dictámenes periciales de los valores de los bienes del Patrimonio Estatal, incluidos los bienes del Patrimonio Nacional y otros bienes o derechos, tienen que estar autorizadas previamente, por este Ministerio.

Resolución 472 de 2017 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Autoriza a entidad valuadora Alacrita LLC a realizar la valuación de los activos intangibles, que aportará la parte cubana al capital social de la Empresa Mixta INNOVATE IMMUNOTHERAPY ALLIANCE.

Resolución 5 de 2017 de Ministerio de Finanzas y Precios

Identificador de norma: 
GOC-2017-234-O12
Resumen: 

Autoriza al Centro Internacional de La Habana S.A., a emitir dictámenes y certificaciones periciales de los valores de los bienes del Patrimonio Estatal, y otros bienes o derechos.

Resolución 83 de 2012 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Establece lo relativo a la actividad de valuación de activos realizada por las entidades.

Resolución 342 de 2009 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Autoriza a ADESA a emitir dictámenes y certificaciones periciales de los valores de los bienes del Patrimonio Nacional, incluídos los bienes del Patrimonio Estatal y de otros bienes y derechos.