Resolución 41 de 2003 de Aduana General de la República

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2003-946-O51
Resumen: 

Refiere que los viajeros a su salida del país están obligados a declarar verbalmente ante la Aduana todo el tabaco torcido que lleven consigo o en el equipaje que lo acompañe.

Resolución 87 de 2007 de Ministerio de Relaciones Exteriores

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2007-439-EX20
Resumen: 

La Invitación extendida a favor de ciudadanos cubanos residentes en el territorio nacional, por familiares o amigos residentes en el extranjero, para viajar al exterior por asuntos personales, en correspondencia con lo establecido en el inciso d) del Artículo 132, del Decreto No. 26 de 19 de julio de 1978, “Reglamento de la Ley de Migración”, será formulada mediante documento notarial, debidamente legalizado de conformidad con la legislación del país en que se expide, y presentada ante el Consulado cubano correspondiente.

Resolución 43 de 2012 de Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Resumen: 

Establece toda las regulaciones laborales aplicables a los trabajadores que solicitan viajar al exterior por asuntos particulares

Decreto 306 de 2012 de Consejo de Ministros

Resumen: 

Establece el tratamiento hacia los cuadros, profesionales y atletas que requieren autorización para viajar al exterior.

Resolución 44 de 2012 de Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Resumen: 

Establece el procedimiento para el cobro de las pensiones del régimen de Seguridad social de los beneficiarios que salgan del territorio nacional, incluidos los autorizados a residir en el exterior.