Resolución 19 de 2001 de Ministerio de Finanzas y Precios

Identificador de norma: 
GOC-2001-207-O12
Resumen: 

Dispone la extensión a las personas jurídicas del Reglamento de Agentes de Seguros aprobado por la Resolución No. 35 de 16 de diciembre de 1999 del Ministerio de Finanzas y Precios.

Resolución 65 de 2023 de Ministerio de Finanzas y Precios

Identificador de norma: 
GOC-2023-374-O38
Resumen: 

Reglamento para el Ejercicio de la Actividad de Agentes de Seguros.

Resolución S-1 de 2002 de Superintendencia de Seguros

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2002-173-O11
Resumen: 

Suprime el inciso 3), Antecedentes Penales, del Anexo No. 2, Documentos, de la Resolución No. 4/1999.

Resolución S-2 de 2004 de Superintendencia de Seguros

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2004-802-O46
Resumen: 

Refiere que las personas jurídicas que pretendan actuar como agentes de seguros, en el territorio nacional, presentarán a esta superintendencia, a través de las entidades de seguros a las que estarán vinculadas o directamente de su representante legal, su solicitud de autorización.

Resolución 90 de 2016 de Superintendencia de Seguros

Resumen: 

Las personas jurídicas que pretendan actuar como agentes de seguros, en el territorio nacional, presentarán a esta Superintendencia, a través de las entidades de seguros a las que estarán vinculadas, su solicitud de licencia.

Resolución S-1-06 de 2006 de Superintendencia de Seguros

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2006-880-O60
Resumen: 

Define los requisitos que deben reunir las personas naturales que soliciten licencia para ejercer como agentes de seguros, así como las que soliciten la renovación de la licencia.

Resolución S-1 de 2010 de Superintendencia de Seguros

Estado: 
Resumen: 

Establece que las Cooperativas de Créditos y Servicios Fortalecidas, en lo adelante cooperativas, que pretendan actuar como agentes de seguros, personas jurídicas, en el territorio nacional, presentarán a esta Superintendencia de Seguros a través de las entidades de seguros a las que estarán vinculadas o directamente de su representante legal, su solicitud de licencia consignando los datos que se relacionan en el Anexo de esta Resolución.

Resolución S-2-12 de 2012 de Superintendencia de Seguros

Resumen: 

Establece los requisitos que deben cumplir las personas naturales que soliciten licencia a la Superintendencia de Seguros para ejercer como agentes de seguros, así como la renovación.

Resolución S-1-12 de 2012 de Superintendencia de Seguros

Estado: 
Resumen: 

Establece que las cooperativas, para ejercer o continuar ejerciendo como agentes de seguro, personas jurídicas, en el territorio nacional, presentarán a la Superintendencia, a través de la entidad de seguros a la que se vincularán o esten vinculadas mediante contrato de mandato oneroso, su solicitud de licencia, o de renovación de esta.

Resolución 317 de 2011 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Dispone los requisitos que las personas naturales que soliciten autorización a la Superintendencia de Seguros para ejercer como agentes de seguros deben reunir.