Resolución 315 de 2005 de Ministerio de la Industria Básica

Identificador de norma: 
GOC-2005-1221-O64
Resumen: 

Fija con carácter oficial y de obligatorio cumplimiento en todo el territorio nacional, las tarifas de alojamiento para las Casas de Visitas y Albergues, correspondiente a la Casa de Visita ubicada en la calle Conyedo No. 2, entre Carretera Carmen y Luis Estévez, Santa Clara, provincia de Villa Clara, perteneciente a la Empresa de Construcciones de la Industria Eléctrica (ECIE), subordinada a la Unión Eléctrica.

Resolución 62 de 2008 de Ministerio de la Industria Básica

Identificador de norma: 
GOC-2008-536-O28
Resumen: 

Fija las Tarifas de Alojamiento para Casas de Visitas y Albergues pertenecientes a la Empresa de Construcciones de la Industria Eléctrica.

Resolución 127 de 2006 de Ministerio de la Industria Básica

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2006-1010-O68
Resumen: 

Fija con carácter oficial y de obligatorio cumplimiento en todo el territorio nacional, las tarifas de alojamiento para Casas de Visita y Albergues pertenecientes a la Empresa de Servicios Petroleros EMSERPET, de la Unión Cubapetróleo.

Resolución 268 de 2014 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Faculta a los Consejos de la Administración de las asambleas Provinciales del Poder Popular y del Municipio Especial Isla de la Juventud a aprobar las tarifas de alojamiento en pesos cubanos CUP y pesos convertibles CUC, de las instalaciones estatales subordinadas a estos, que ejercen dichas actividades.

Resolución 137 de 2014 de Ministerio del Comercio Interior

Estado: 
Resumen: 

Aprueba el Reglamento del sistema de alojamiento en casas, hoteles y otros inmuebles.

Resolución 267 de 2014 de Ministerio de Finanzas y Precios

Estado: 
Resumen: 

Establece que los gastos por dietas son aquellos en los que incurren los cuadros, directivos, funcionarios y trabajadores, en lo adelante trabajadores, cuando son enviados eventual o temporalmente a realizar labores que implican una variación de su lugar habitual de alimentación y alojamiento. Estos gastos comprenden los de alimentación (desayuno, almuerzo y comida) y alojamiento.

Resolución 100 de 2009 de Ministerio de la Industria Básica

Estado: 
Resumen: 

Fija con carácter oficial y de obligatorio cumplimiento, las tarifas de alojamiento para la Casa de Visita Unidad Empresarial de Base Habana “Hotel Paseo”, perteneciente a la Empresa de Servicios “Camilo Cienfuegos Gorriarán’’ del Grupo Empresarial CUBANIQUEL.