Instrucción 246 de 2019 de Tribunal Supremo Popular

Identificador de norma: 
GOC-2019-576-O49
Resumen: 

Instrumenta el modo en que los tribunales deberán pronunciarse en los casos de los procesos penales en que se condene al acusado al pago de responsabilidad civil por daños y perjuicios causados a personas jurídicas.

Instrucción 243 de 2018 de Tribunal Supremo Popular

Identificador de norma: 
GOC-2019-89-O2
Resumen: 

Las salas de lo económico de los tribunales provinciales populares conocerán de los conflictos entre trabajadores por cuenta propia, en los procesos ejecutivos y ordinarios, cuando concierten contratos económicos entre ellos y ambos actúen en esa relación en el ámbito de la actividad comercial, productiva o de servicios para la cual estén autorizados.

Resolución 32 de 2016 de Contraloría General de la República

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2016-305-O14
Resumen: 

Establece los aspectos para cuantificar los daños y perjucios económicos causados al patrimonio público.

Resolución 512 de 2013 de Contraloría General de la República

Estado: 
Resumen: 

Establece que en la ejecución de las acciones de auditoría, supervisión y control que se realicen por los auditores del Sistema Nacional de Auditoría, se deben identificar y cuantificar los daños y perjuicios económicos causados al patrimonio público.

Decreto 290 de 2012 de Consejo de Ministros

Resumen: 

Establece las normas generales para el registro y control de los daños y perjuicios económicos ocasionados por el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos de América a la República de Cuba.

Resolución 64 de 2009 de Ministerio de la Industria Básica

Estado: 
Resumen: 

Aprueba el PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCION A LAS RECLAMACIONES POR DAÑOS OCASIONADOS A LA PROPIEDAD DE CLIENTES RESIDENCIALES Y NO RESIDENCIALES, POR ANORMALIDADES EN EL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA.