Gaceta Oficial No. 2 Ordinaria de 2016

Tipo de Edición: 
Fecha: 
15/01/2016
Número: 
2

Resolución 216 de 2015 de Ministerio del Comercio Interior

Identificador de norma: 
GOC-2016-19-O2
Resumen: 

Aprueba los precios minoristas en pesos cubanos (CUP), de determinados productos para su comercialización en las tiendas de materiales para la construcción.

Resolución 308 de 2015 de Ministerio de Comunicaciones

Identificador de norma: 
GOC-2016-20-O2
Resumen: 

Establece la confección y puesta en circulación de una emisión de sellos de correos destinada a conmemorar el "Aniversario 55 del asesinato del maestro mártir Conrado Benítez García".

Resolución 314 de 2015 de Ministerio de Comunicaciones

Identificador de norma: 
GOC-2016-21-O2
Resumen: 

Establece la confección y puesta en circulación de una emisión de sellos de correos destinada a conmemorar el "Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso".

Resolución 318 de 2015 de Ministerio de Comunicaciones

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2016-22-O2
Resumen: 

Aprueba con carácter de máximas, las tarifas técnicas productivas y las tarifas a la población en CUP, para los servicios que brinda la unidad presupuestada Joven Club de Computación y Electrónica a personas naturales y jurídicas.

Resolución 319 de 2015 de Ministerio de Comunicaciones

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2016-23-O2
Resumen: 

Establece la velocidad que es considerada como banda ancha para los servicios de datos del país.

Resolución 320 de 2015 de Ministerio de Comunicaciones

Identificador de norma: 
GOC-2016-24-O2
Resumen: 

Aprueba los principios generales a tener en cuenta por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A., para la contratación de los servicios Telemáticos y de Centro de Datos.

Resolución 322 de 2015 de Ministerio de Comunicaciones

Identificador de norma: 
GOC-2016-25-O2
Resumen: 

Aprueba los principios generales a tener en cuenta por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A., en la elaboración de los contratos correspondientes al servicio celular de telecomunicaciones móviles terrestres.

Resolución 696 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Identificador de norma: 
GOC-2016-26-O2
Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería No.16, del Ministerio de la Construcción en la provincia de Holguín, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 697 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Identificador de norma: 
GOC-2016-27-O2
Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Empresa de Construcciones Mecánicas "Luis Ruiz Pallarés" del Ministerio de Industrias en la provincia de La Habana, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 698 de 2015 de Ministerio de la Construcción

Identificador de norma: 
GOC-2016-28-O2
Resumen: 

Autoriza la Inscripción de la Cooperativa de Construcción y Mantenimiento 50 Aniversario, en forma abreviada CNA, con domicilio social en la provincia de Artemisa, en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 335 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-29-O2
Resumen: 

Acepta la devolución de veinticuatro punto treinta y una (24,31 ha) hectáreas del área de explotación y el área total de procesamiento con una extensión de tres punto cero dos (3,02 ha) hectáreas, otorgadas mediante la Resolución No. 179, de 9 de junio de 1999, del Ministro del extinto Ministerio de la Industria Básica, correspondientes a la concesión de explotación y procesamiento Cayo Piedra.

Resolución 339 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-30-O2
Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Ramón Reyes Pimentel, Especialista en Inspección, Evaluación  y Reservas, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 340 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-31-O2
Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Orlando Castro León, Director Técnico, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 341 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-32-O2
Resumen: 

Designa como Inspectora Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, a la compañera Ofelia Pérez Calzadilla, Especialista en Protección de Recursos Minerales, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, la que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 342 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-33-O2
Resumen: 

Designa como Inspectora Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, a la compañera Ariesky Martínez Figueredo,  Especialista en Inspección, Evaluación  y Reservas, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, la que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 343 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-34-O2
Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Reynaldo La Rosa Vázquez, Especialista en Inspección, Evaluación  y Reservas, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 344 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-35-O2
Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Yanedel Hernández Aguilera, Especialista en Inspección, Evaluación  y Reservas, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 345 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-36-O2
Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Luis Felipe Rodríguez Rojas, Especialista en Protección de Recursos Minerales, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 346 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-37-O2
Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Alfredo Apud Rodríguez, Especialista en Protección de Recursos Minerales, Especialista Principal, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 347 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-38-O2
Resumen: 

Designa como Inspectora Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, a la compañera Vilma Guerra Correoso, Especialista en Inspección, Evaluación  y Reservas, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 348 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-39-O2
Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Maddyel reyes de armas, Especialista en Inspección, Evaluación  y Reservas, Especialista Principal, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 349 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-40-O2
Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero José Tomas Córdova Gómez, Especialista en Protección de Recursos Mineraless, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 350 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-41-O2
Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Enrique Garcés Leyva, Especialista en Inspección, Evaluación  y Reservas, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 351 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-42-O2
Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Jorge E. Castillo Burgos, Especialista en Protección de Recursos Minerales, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 352 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-43-O2
Resumen: 

Designa como Inspectora Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, a la compañera María Cristina González Ortíz, Especialista en Protección de Recursos Minerales, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 353 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-44-O2
Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero José Marín Contreras, Especialista en Inspección, Protección de Recursos Minerales, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 354 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-45-O2
Resumen: 

Designa como Inspectora Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, a la compañera Lisdeyvis Dreque Chirino, Especialista en Protección de Recursos Minerales, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 355 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-46-O2
Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Orel pérez García, Especialista en Inspección, Evaluación  y Reservas, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.

Resolución 356 de 2015 de Ministerio de Energía y Minas

Identificador de norma: 
GOC-2016-47-O2
Resumen: 

Designa como Inspector Estatal de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, la Autoridad Minera, al compañero Vicente de la Cruz Santell, Director General, de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, él que en el desempeño de sus funciones tendrá todas las facultades inherentes a dicho cargo.