Resolución 171 de 2022 de Ministerio de Justicia

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2022-299-EX23
Resumen: 

Actualiza las tarifas para el cobro de los servicios jurídicos y sus modalidades que se prestan a personas naturales extranjeras y cubanas residentes permanentes en el exterior, a personas jurídicas extranjeras y para la legalización de documentos que surten efecto fuera del territorio nacional.

Resolución 48 de 2021 de Ministerio de Justicia

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2021-180-O17
Resumen: 

Actualiza las tarifas para el cobro de los servicios jurídicos y sus modalidades que se prestan a personas naturales extranjeras y cubanas residentes permanentes en el exterior, a personas jurídicas extranjeras; y para la legalización de documentos que surten efecto fuera del territorio nacional.

Resolución 510 de 2020 de Ministerio de Justicia

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2020-890-EX77
Resumen: 

Establece las tarifas para el cobro de los servicios jurídicos que se prestan a personas naturales extranjeras y cubanas residentes permanentes en el exterior, personas jurídicas que operan bajo la forma de sociedades mercantiles de capital totalmente extranjero y sus sucursales, y para la legalización de documentos que surten efectos fuera del territorio nacional.

Resolución 29 de 2020 de Ministerio de Justicia

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2020-97-O8
Resumen: 

Modifica el Anexo Único, apartado IV de la  Resolución 71 del año  2014 del Ministerio de Justicia  sobre los servicios, las modalidades de cobro y las tarifas en pesos convertibles (CUC) a utilizar por las entidades autorizadas a prestar servicios jurídicos en esa moneda de conformidad con sus respectivos objetos sociales.

Instrucción 4 de 2019 de Ministerio de Justicia

Identificador de norma: 
GOC-2019-733-EX19
Resumen: 

Establece que practicada la inscripción de nacimiento del recién nacido, se le entregue a los padres, de oficio, su primera certificación de nacimiento, antes del egreso de la unidad del Sistema Nacional de Salud. Y en relación con los matrimonios, si este se formaliza ante el Registrador del Estado Civil de la oficina registral o el palacio de los matrimonios, según sea el caso, el acto culmina con la entrega de oficio de la certificación, en el propio día.

Instrucción 3 de 2019 de Ministerio de Justicia

Identificador de norma: 
GOC-2019-629-EX14
Resumen: 

Elimina , como requisito obligatorio, la nota: "Únicamente para surtir efectos fuera del territorio nacional" en los documentos notariales y certificaciones registrales del sistema del Ministerio de Justicia, cuando sea necesaria su autenticación para surtir efectos fuera del territorio nacional.

Resolución 60 de 2019 de Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente

Identificador de norma: 
GOC-2019-400-O27
Resumen: 

Aprueba el “Procedimiento para otorgar el certifico de las bonificaciones arancelarias a las tecnologías para el control y tratamiento de residuales y emisiones”.

Acuerdo 7538 de 2014 de Consejo de Ministros

Resumen: 

Aprueba el procedimiento para la solicitud de obtención, certificación y legalización de documentos docentes para surtir efectos en el exterior.

Resolución 71 de 2014 de Ministerio de Justicia

Estado: 
Resumen: 

Establece los servicios, las modalidades de cobro y las tarifas en pesos convertibles (CUC), a utilizar por las entidades autorizadas a prestar servicios jurídicos en esa moneda de conformidad con sus respectivos objetos sociales. Las tarifas se aplican a las personas naturales y jurídicas, cubanas o extranjeras. En el caso de las personas naturales cubanas residentes en el país solamente se aplican a la obtención, certificación y legalización de documentos para surtir efectos en el exterior.