Resolución 272 de 2005 de Ministerio de Justicia

Identificador de norma: 
GOC-2006-43-O3
Resumen: 

Autoriza a los Señores JUAN GERONIMO TORRES ALDANA y RAFAEL EMILIO FERNANDEZ PEREZ para constituir una Sociedad Civil destinada a prestar servicios legales denominada “Consultores y Abogados Internacionales”, la que puede ser reconocida con las siglas CONABI.

Resolución 150 de 2022 de Ministerio de Justicia

Identificador de norma: 
GOC-2022-260-EX20
Resumen: 

Autoriza la constitución de la Sociedad Civil de Servicios, denominada “Servicios Legales S.A.”.

Resolución 243 de 2008 de Ministerio de Justicia

Identificador de norma: 
GOC-2008-1394-O62
Resumen: 

Autoriza la unificación en una sola de las Sucursales en Morón y Ciego de Ávila de la sociedad civil de servicios “Consultoría Jurídica Internacional S.A.”.

Resolución 240 de 2005 de Ministerio de Finanzas y Precios

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2005-1225-O65
Resumen: 

Extiende a las sociedades civiles y mercantiles de capital totalmente cubano la aplicación de la Resolución No. 1/2001, que puso en vigor el procedimiento para la aprobación de las compensaciones que se pagan a dirigentes, funcionarios y técnicos por la utilización de vehículos privados en función de trabajo.

Resolución 46 de 2014 de Banco Central de Cuba

Resumen: 

Establece que las personas naturales o jurídicas que hayan contraído la obligación de realizar aportes en la moneda que corresponda para la suscripción y pago de acciones de sociedades mercantiles constituidas en el territorio nacional y sociedades civiles de servicios, así como de aportaciones para la concertación de contratos de asociación económica internacional, según la legislación vigente, solicitan en un banco autorizado a operar en el territorio nacional por el Banco Central de Cuba, la apertura de una cuenta de depósito a la vista destinada a recibir fondos en pesos cubanos o en mo