Decreto Ley 209 de 2000 de Consejo de Estado

Identificador de norma: 
GOC-2000 -372 -EX2
Resumen: 

Dicta el DECRETO-LEY No. 209 SOBRE REPARACION DEL DAÑ0 MORAL PARA LAS VICTIMAS DE LAS AGRESIONES DE LA POLITICA HOSTIL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA CONTRA CUBA.

Instrucción 246 de 2019 de Tribunal Supremo Popular

Identificador de norma: 
GOC-2019-576-O49
Resumen: 

Instrumenta el modo en que los tribunales deberán pronunciarse en los casos de los procesos penales en que se condene al acusado al pago de responsabilidad civil por daños y perjuicios causados a personas jurídicas.

Instrucción 243 de 2018 de Tribunal Supremo Popular

Identificador de norma: 
GOC-2019-89-O2
Resumen: 

Las salas de lo económico de los tribunales provinciales populares conocerán de los conflictos entre trabajadores por cuenta propia, en los procesos ejecutivos y ordinarios, cuando concierten contratos económicos entre ellos y ambos actúen en esa relación en el ámbito de la actividad comercial, productiva o de servicios para la cual estén autorizados.

Resolución 32 de 2016 de Contraloría General de la República

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2016-305-O14
Resumen: 

Establece los aspectos para cuantificar los daños y perjucios económicos causados al patrimonio público.

Resolución 512 de 2013 de Contraloría General de la República

Estado: 
Resumen: 

Establece que en la ejecución de las acciones de auditoría, supervisión y control que se realicen por los auditores del Sistema Nacional de Auditoría, se deben identificar y cuantificar los daños y perjuicios económicos causados al patrimonio público.

Decreto 290 de 2012 de Consejo de Ministros

Resumen: 

Establece las normas generales para el registro y control de los daños y perjuicios económicos ocasionados por el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos de América a la República de Cuba.

Resolución 64 de 2009 de Ministerio de la Industria Básica

Estado: 
Resumen: 

Aprueba el PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCION A LAS RECLAMACIONES POR DAÑOS OCASIONADOS A LA PROPIEDAD DE CLIENTES RESIDENCIALES Y NO RESIDENCIALES, POR ANORMALIDADES EN EL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA.