Inicio » Contraloría General de la República

Resolución 480 de 2017 de Contraloría General de la República

Resumen: 

Aprueba el procedimiento para la tramitación del Informe Especial en las acciones de control en que se detecte un presunto hecho delictivo y en las solicitudes por los Tribunales Populares, la Fiscalía General de la República y el Ministerio del Interior.

Resolución 465 de 2017 de Contraloría General de la República

Resumen: 

Faculta a los contralores jefes provinciales  y al del municipio especial Isla de la Juventud, para conocer, tramitar y evaluar los recursos de apelación que se interpongan por los sujetos a las acciones de control, en cada uno de sus respectivos territorios, contra el resultado total o parcial del informe de auditoría, supervisión o control, realizado en el marco de la Comprobación Nacional al Sistema de Control Interno.

Resolución 34 de 2016 de Contraloría General de la República

Resumen: 

Aprueba las Directrices generales para la realización de Auditoría de Cumplimiento.

Resolución 33 de 2016 de Contraloría General de la República

Resumen: 

Aprueba las Normas Generales para la realización del Control Integral Estatal y el Recontrol.

Resolución 32 de 2016 de Contraloría General de la República

Resumen: 

Establece los aspectos para cuantificar los daños y perjucios económicos causados al patrimonio público.

Resolución 351 de 2016 de Contraloría General de la República

Resumen: 

Autoriza a las unidades centrales de auditoría interna y unidades de auditoría interna (UCAI y UAI), de forma excepcional, para realizar auditoría externa a las cooperativas del sector agropecuario y no agropecuario.

Resolución 92 de 2016 de Contraloría General de la República

Estado: 
Resumen: 

Autoriza a las unidades organizativas de auditoría, de forma excepcional, para realizar auditoría externa a las cooperativas del sector agropecuario y no agropecuario,vinculadas con sus actividades, según proceda.

Resolución 344 de 2015 de Contraloría General de la República

Resumen: 

Extiende hasta veinte días hábiles posteriores a la reunión de información del resultado final de la auditoría al Consejo de Dirección, el término de entrega del informe de auditoría fiscal, por el jefe de grupo de la Oficina Nacional de Administración Tributaria que realizó dicha acción, para notificar el resultado final de la auditoría fiscal al máximo nivel de dirección del sujeto auditado.

Páginas

  • Número de Visitas: 24922