Gaceta Oficial No. 3 Ordinaria de 2012

Tipo de Edición: 
Fecha: 
10/02/2012
Número: 
3

Acuerdo s/n de 2012 de Consejo de Estado

Resumen: 

Dispone que ABELARDO RAFAEL CUETO SOSA, quien ocupa el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba ante el Gobierno de la República de la India, se acredite también, como concurrente, ante el Gobierno del Reino de Nepal.

Acuerdo s/n de 2012 de Consejo de Estado

Resumen: 

Designa al compañero ELIESER HORRUITINIER GONZÁLEZ en el cargo de Fiscal de la Fiscalía General de la República.

Acuerdo s/n de 2012 de Consejo de Estado

Resumen: 

Designa al compañero JUAN CARLOS GARCÍA CAISÉS en el cargo de Fiscal de la Fiscalía General de la República.

Instrucción 212 de 2012 de Tribunal Supremo Popular

Resumen: 

Establece precisiones referidas al contenido de las certificaciones expedidas por nuestros tribunales de las resoluciones firmes que hubieran dictado o de otras actuaciones que consten en los procesos judiciales a su cargo, las personas legitimadas a solicitarlas, el procedimiento y términos para su autorización, y modo de proceder ante situaciones de destrucción y deterioro de las actuaciones judiciales u otras de fuerza mayor.

Instrucción 213 de 2012 de Tribunal Supremo Popular

Resumen: 

Establece que cuando del examen de un proceso judicial se advierta por la Sala de justicia, por la Sección del Tribunal Municipal o por el Tribunal Militar que lo tramita, la incidencia de hechos que pudieran afectar la transparencia de la administración del patrimonio público, además de ponerlo en conocimiento de la Fiscalía deberá igualmente hacerlo saber por escrito a la Contralora General de la República o en su caso, a los contralores jefes provinciales y del municipio especial de Isla de la Juventud.

Resolución 1 de 2012 de Banco Central de Cuba

Resumen: 

Deroga la Resolución No. 75 de 26 de diciembre de 2000, del Ministro Presidente del Banco Central de Cuba.

Resolución 4 de 2012 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la Licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, a la compañía panameña SPAN CORP, S.A.

Resolución 5 de 2012 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Estado: 
Resumen: 

Autoriza la renovación de la Licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, a la entidad belga BDC INTERNATIONAL, S.A.

Resolución 7 de 2012 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la Licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, a la compañía canadiense MITEL NETWORKS CORPORATION

Resolución 11 de 2012 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la Licencia en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, a la compañía chilena SUR CONTINENTE, S.A.

Resolución 15 de 2012 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía española GIRBAU, S.A., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 16 de 2012 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía canadiense INTELCAN TECHNOSYSTEMS INC., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 17 de 2012 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía del Reino Unido PENTOL ENVIRO UK LTD., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 18 de 2012 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la inscripción de la compañía española ABRASIVOS MENDIOLA, S.L., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 19 de 2012 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía dominicana CARIBEMEX EXPORT-IMPORT, S.R.L., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 20 de 2012 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía española MEDINABÍ RODAMIENTOS, S.L., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 21 de 2012 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía rusa GARANT CO. LTD., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 5 de 2012 de Ministerio del Comercio Interior

Resumen: 

Aprueba los precios mayoristas máximos de las producciones de Paletas, a comercializar en la Empresa Productora y Comercializadora de Ferretería y Madera.

Resolución 1 de 2012 de Ministerio de la Construcción

Resumen: 

Autoriza la Inscripción de PROGEN Projetos, Gerenciamento e Engenharia, S/C Ltda, con domicilio social en Brasil, al amparo del Contrato de Asociación Económica Internacional suscrito con CEPRONIQUEL,en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, adscripto a la Comisión Nacional de Contratación y Licitaciones de Obras, Proyectos y Otros Servicios de la Construcción.

Resolución 442 de 2012 de Ministerio de Educación

Resumen: 

Aprueba los planes de estudio para la formación de técnicos medios en la especialidad Profesor de Educación Física y Deportes, dirigidos a los alumnos que ingresen en las escuelas de educación física del país, a partir del curso escolar 2011-2012.

Resolución 13 de 2012 de Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Estado: 
Resumen: 

Aprueba como Dominio Genérico de Segundo Nivel bajo el punto cu, el dominio (cult.cu) que agrupa a las entidades relacionadas con el sector de la cultura y es operado por el Centro de la Informática y Sistemas Aplicados a la Cultura, en lo adelante CUBARTE, así como el Dominio Genérico de Segundo Nivel bajo el punto cu, el dominio (sld.cu) que agrupa a las entidades relacionadas con el sector de la salud y es operado por el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, en lo adelante INFOMED.

Resolución 15 de 2012 de Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Resumen: 

Establece que se proceda a la confección de tarjetas postales de felicitación por el "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

Resolución 16 de 2012 de Ministerio de la Informática y las Comunicaciones

Resumen: 

Establece que se proceda a la confección de tarjetas postales de felicitación por el "DÍA DE LOS ENAMORADOS"

Resolución 8 de 2012 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Resumen: 

Autoriza la renovación de la licencia de la compañía mexicana GRUPO TEXTIL CASABELLA, S.A. DE C.V., en el Registro Nacional de Sucursales y Agentes de Sociedades Mercantiles Extranjeras, adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.