Gaceta Oficial No. 24 Ordinaria de 2017

Tipo de Edición: 
Fecha: 
18/08/2017
Número: 
24

Resolución 101 de 2017 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Modifica el Resuelvo Séptimo de la Resolución No. 124 del 28 de marzo del 2016.

Resolución 378 de 2017 de Ministerio de Finanzas y Precios

Estado: 
Resumen: 

Establece las tarifas máximas en pesos (CUP) y sus componentes en pesos convertibles (CUC), para el servicio de transportación multimodal y aprueba la "Metodología para la aplicación de las tarifas máximas en pesos cubanos (CUP) y sus componentes en pesos convertibles (CUC), para el servicio de transportación multimodal.

Resolución 385 de 2017 de Ministerio de Finanzas y Precios

Estado: 
Resumen: 

Establece la operatoria de las cuentas bancarias del Sistema de Tesorería en lo concerniente al Presupuesto Central y a los presupuestos locales.

Resolución 422 de 2017 de Ministerio de Finanzas y Precios

Estado: 
Resumen: 

Establece excepcionalmente el calculo de los aranceles de aduanas en pesos cubanos (CUP), a partir de la segunda importación que realicen dentro del año calendario (1ro. De enero al 31 de diciembre), los colaboradores que presten servicios en el exterior y que se vean obligados a entrar en más de una ocasión en el territorio nacional por determinadas causas.

Resolución 433 de 2017 de Ministerio de Finanzas y Precios

Estado: 
Resumen: 

Establece el precio a la población de la crema dental infantil "S&C Natural Dent Junior", de 100 gramos, para la venta en las Tiendas Recaudadoras de Divisas y otras entidades económicas autorizadas a comercializar el referido producto.

Resolución 434 de 2017 de Ministerio de Finanzas y Precios

Resumen: 

Establece que los proveedores estatales de bienes destinados al uso y consumo de los trabajadores por cuenta propia autorizados a ejercer la actividad de servicios gastronómicos, para el cálculo del Impuesto sobre las Ventas, aplican un tipo impositivo del treinta y cinco por ciento (35%) por las ventas a estas formas de gestión no estatal.

Resolución 461 de 2017 de Ministerio de Finanzas y Precios

Estado: 
Resumen: 

Fija el precio a la población en pesos concertibles (CUC), de los surtidos de cigarros nacionales, Popular Auténtico Box con filtro en cajetilla dura, Hollywood FRESH con cápsula en cajetilla dura y Hollywood ICE de 10 cigarrillos en cajetilla dura, para la venta en las cadenas de Tiendas Recaudadoras de Divisas y otras entidades autorizadas a realizar comercio minorista en esa moneda.